Durante todo el mes de mayo del año pasado, nos propusimos un reto: descubrir nuevas voces femeninas, cantantes que, por una cosa u otra, no habíamos conocido todavía. Por eso, lanzamos el hashtag #Unamujeruntemazo para, entre todas, conformar una playlist para descubrir temazos cantados por mujeres.

Este año, retomamos la iniciativa. Durante todo el mes de mayo subiremos a nuestro Twitter un videoclip de una canción cantada por una mujer, una canción que nos guste especialmente por algo, o que queramos compartir sin más, bajo el hashtag #Unamujeruntemazo. Si te apetece sumarte, no tienes mas que hacer exactamente lo mismo. Al final, tendremos una playlist en Spotify con todas las que reunamos, como el año pasado. ¡Anímate!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.