Eva-Green-and-Emmanuelle-Seigner Eva Green y Emmanuelle Seigner, juntas en la nueva de PolanskiFaltan solamente unos días para que de comienzo el Festival de cine de Cannes, uno de los más importantes a nivel mundial, y prácticamente ya se saben todos los títulos que podrán verse en la ciudad francesa. Entre ellos, una película a la que no le habíamos seguido la pista hasta ahora, y que tiene muchas probabilidades de ser una de las más comentadas de la cita.

Se trata de D’après une histoire vraie, traducida al inglés como Based on a true story, y que está dirigida por Roman Polanski, uno de los directores del séptimo arte más conocidos y reconocidos. La película no competirá en la sección oficial, pero será la primera vez que el mundo la vea. Basada en una novela de Delphine de Vigan, el guión cuenta la historia de una escritora que pasa una etapa difícil después publicar su último libro, pero aparece en su vida una admiradora que intentará ejercer influencia en él, en su obra y en su vida personal. Estos papeles estarán interpretados, respectivamente, por Emmanuelle Seigner y Eva Green, y según las primeras imágenes promocionales del film, su relación se va a tornar bastante íntima. eva-green Eva Green y Emmanuelle Seigner, juntas en la nueva de Polanski

Esta especie de Misery con un toque lésbico no es la primera vez en la que Eva Green croquetea en la pantalla. En Cracks, la intérprete francesa (sí, es francesa, yo también he alucinado) centraba su atención de una manera super creepy en María Valverde, alumna suya. Y no podemos olvidar que tiene pendiente la adaptación al cine del romance de Vita Sackville-West y Virginia Woolf, junto a Gemma Arterton. Croqueta aliada.

Gracias Lola por el soplo. 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • TaraMonster

    por la madre naturaleza, estoy enamorada de esa mujer EVA <3 – <3