Portada de Lily Love 2

Esta primavera, cual florecilla del campo, nace una nueva pequeña editorial: Orange Tree. Una editorial valiente (monetariamente hablando) ya que ha decidido estrenarse ni más ni menos que con un yuri. El título elegido es Lily Love de Ratana Satis, una artista tailandesa a la que podéis seguir y cotillear, entre otros sitios, en su tumblr. De dibujo limpio y agradable, Satis nos narra la historia de un amor predestinado, o eso nos dan a entender en su sinopsis:

¿Crees en el destino, en la suerte, o en algo parecido? ¿Crees que, entre millones de personas en el mundo, hay una sola persona destinada para ti?

Cuando Donut conoce a Mew, su encuentro resulta ser más que una simple coincidencia; con el tiempo, su cercanía se convierte en algo más íntimo… Lily Love es la historia de dos personas totalmente distintas que juntas aprenden el valor de la confianza para proteger el amor que comparten a pesar de las diferencias, la distancia y el sexo. Si encontrar el amor verdadero parece una tarea imposible, ¿cuánto costará conservarlo?

La serie constará de cuatro volúmenes de formato A5 a 8’50€ cada uno que espero sinceramente consigan sacar adelante. Para ayudar a decidiros podéis echar un ojo a un previo de siete páginas en el siguiente enlace.

Desde aquí les deseo mucho éxito y que puedan traer más yuri a un mercado tan escaso en el género como es el nuestro.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems