Y la Bae Wars sigue con sus cuartos de final. La elección de favs de hoy pasa por nada más y nada menos que Lucy Lawless y Tatiana Maslany, que nos encantan súper fuerte. Nosotras no sabemos cómo vamos a hacer para votar entre estas dos, ya os lo digo.

De momento vamos a intentarlo viendo unas fotitos suyas, para ver quién nos crea más feels, si se os ocurre una opción mejor me avisáis, porfa.


Cargando…

*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

La ganadora de la semana pasada entre Ellen DeGeneres y Jamie Clayton, y que pasa a la semifinal contra Lauren Jauregui es… ¡Jamie! ¡Yey! Ahora solo nos queda saber quién entrara en la otra semifinal. ¡Ya no nos queda nada!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.