Después de la II Guerra Mundial, Japón quedó ocupado por fuerzas aliadas, como las de Estados Unidos, para garantizar que la vida civil volvía a su curso. Es en este tenso pero a la vez tranquilo escenario donde se desarrolla Ama, la breve historia de una mujer estadounidense que, en la costa de Japón, conoce a Namiko, una joven ama o pescadora de perlas.

Este corto francés, realizado en 2D con fondos de acuarela, está dirigido por Emilie Almaida, Liang Huang, Mansoureh Kamari, Julie Robert, Juliette Peuportier y Tony Unser, y es el trabajo final de todos ellos en la escuela de Gobelins Production. En este otro video puedes ver el making of de este precioso video que fue estrenado, entre otros, en el Festival de Cine de Huesca.

Vía: Lesbianlips


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.