Antes de nada: respira. Si has participado en la antología debes de estar de los nervios, muriéndote por saber si eres tú la afortunada que va disfrutar de los premios de Oh Lilith!. Pero antes de leer ese anuncio tan importante, atenta…

Y si no sabes de qué estoy hablando, ve AQUÍ. Y luego AQUÍ.

Tócame esta en el horno, como los bollos. Ya no queda nada, y no sé si estamos más emocionadas nosotras o vosotras.

Yo, por lo menos, estoy ansiosa por que lo veáis, lo toquéis y lo disfrutéis. If you know what I mean. Y como en nada podréis hacerlo, hemos pensado que sería pertinente adelantar la sorpresa y deciros quiénes de vosotras no vais a salir de la cama en un mes.

Debo decir, antes de nada, que decidirnos entre todos vuestros relatos ha sido complicadísimo. Si fuera por mí todas os llevabais los premios, pero la vida es dura y hemos tenido que quedarnos solo con dos, una ganadora y una finalista. Tenemos que agradecer a Oh Lilith! su colaboración a la hora de ayudarnos a elegir, ha sido fundamental.

Que sí, que ya me callo. Allá vamos…

*Redoble de tambores* 

El relato ganador del concurso se titula “La llamada” y pertenece a Eley Grey, quien se lleva  el vibrador Minu de Vive y un aceite de masaje Light my fire de Bijoux Indiscrets (premio valorado en 89,90€).

Si quieres saber cómo empieza “La llamada”, ve AQUÍ.

¿Eres Eley Grey? ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo para entregarte los premios. Ya verás como te lo pasas muy bien.

Bien, bien… ya tenemos uno. ¡Seguimos!

*Otro redoble de tambores*

El relato finalista del concurso tiene por título “Confianza” y es de Miss Ginsey, quien se beneficiará de un cupón de 30€ para gastar en Oh Lilith!.

Si quieres saber cómo empieza “Confianza”, ve AQUÍ.

¿Te llamas Miss Ginsey? ¡Felicidades! También nos pondremos en contacto contigo para darte tu premio. A ver qué eliges…

¡Buen trabajo, chicas!

Si no eres ni Eley Grey ni Miss Ginsey, no sufras, otra vez será. En HULEMS seguiremos montando proyectos para que puedas mostrarle al mundo tu arte literario. No cambies de canal, ¿eh?

La próxima vez que me leáis hablando de Tócame será para enseñaros la portada, que ha quedado maravillosamente sersi.

¡Hasta pronto!

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems