Jean Holloway es una terapeuta de Nueva York que tiene una vida perfecta. Una carrera con mucho éxito, una casa que haría las delicias de los amantes del architecture porn, y un hijo precioso con su marido, abogado de alto nivel. La envidia de muchas. Pero lo que le pasa a Jean es que se aburre. Mucho. Y es entonces cuando empieza a hacer cosas que, según la ética de su profesión, no debería, y a trazar relaciones con sus pacientes que no le harían ninguna gracia al colegio de psicólogos en el que esté colegiada. Esta es la premisa de Gipsy, el próximo proyecto de Netflix, y que nos llena de alegría porque tiene como protagonista a Naomi Watts, quien vuelve a la tv con este papel.

La plataforma lanzó ayer un pequeño teaser para abrir boca, y la verdad es que nos ha puesto todavía más ganas de ver la serie. ¿Cuando hacen los días de 50 horas para que nos de tiempo a ver todo lo que queremos ver?

Siempre proveeré un entorno seguro y de confianza a mis pacientes. Permaneceré objetiva en mis relaciones personales. No violaré los límites físicos con mis pacientes. Y nunca haré ningún daño.

Gipsy estrenará sus diez episodios en Netflix el 30 de junio, a nivel mundial. Junto a Naomi encontraremos a Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express) y Karl Glusman (Animales Nocturnos). Llevamos un 2017 absolutamente increíble en cuanto a series: de Big Little lies a El cuento de la criada, pasando por American Gods o The good fight, ahora sí que sí, estamos viviendo la tercera edad de oro de las series.

Vía: IW


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.