¡Última votación de los cuartos de final de la Bae Wars! Ya sabemos cuál será la primera semifinal, solo nos queda cerrar la segunda, y por eso hoy toca escoger entre dos actrices que han conquistado croquetas como para abrir una empresa de catering: Anna Torv y Laura Prepon. 

I KNOW, la sesión de imágenes de hoy va a ser intensa, así que prepárate para sufrir y votar por tu Bae, ¡porque empezamos! Las imágenes de hoy os las ofrece la amada Líder Marca, que entre suspiros y abanicamientos ha conseguido sobrevivir a esta tarea.  

 


*Desde dispositivo móvil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

En la votación de la semana pasada elegisteis entre Tatiana Maslany y Lucy Lawless, y la ganadora fue… ¡Tatiana! Veremos contra cual de estas dos actrices se enfrentará en un par de semanas para llegar a la gran final.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.