Mayo es tradicionalmente el mes en el que las cadenas de televisión de Estados Unidos, esas que exportan casi todas sus series, deciden cuales renuevan y cuales pasan al pozo de la cancelación y el olvido. De momento, ya nos hemos llevado algunas decepciones, ya que algunas series que nos resultaban interesantes por sus personajes femeninos LGBT no van a continuar.

The Catch, tras dos temporadas muy irregulares en cuanto a audiencia, y unas críticas al guión crecientes por su absurdo total, no ha sido renovada en ABC. Nos quedamos, pues, sin Margot, que nos flipaba.

En la misma cadena, Mistresses, adaptación de su homónima inglesa, también ha sido cancelada. En estos cuatro años hemos visto desde relaciones lésbicas que salían de la nada (pero eh, eran bastante eye candy), a relaciones poliamorosas planteadas bastante decentemente. De todos modos, bajo mi punto de vista, la planteada por BBC le da mil vueltas. Si queréis ver alguna, que sea esa.

Ya sabíamos que American Gothic había sido guillotinada tras el final cerrado de su primera temporada, pero ahora se ha terminado de confirmar. Las intrigas de la poderosa familia Hawthorne, y el croqueteo de Alison y Naomi, nos tuvieron la mar de entretenidas durante el pasado verano, y oye, bien está lo que bien acaba.

Rosewood, la serie sobre un exitoso cirujano cardiaco que colabora con al policía, es otra de las series que no veremos más. En este caso podemos decir que afortunadamente. La relación de Pippy y Tara no conseguía salvar la serie, pero ni de lejos.

Así que, de momento y a falta de que se pronuncien algunas cadenas más, estas son las series con croquetas que no volveremos a ver. Un minutito de silencio por todas ellas, y a mirar hacia delante, que ya se están anunciando las nuevas series para este año. ¿Veremos croqueteo en alguna? Seguro que sí, seguro.

Vía: Lovingseries

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems