A veces, los límites entre la amistad y el amor son tan borrosos que, de repente, has cruzado y no te has dado cuenta. Y, a lo mejor, un día los pasas ya del todo, y cuando os queréis dar cuenta tu amiga y tú estáis a mil millas de esos límites. Pero, ¿qué pasa después?. She es un cortometraje que cuenta exactamente esta historia. Dentro video.

Dirigido por Liv Buzzell y Charlotte Gruman, esta pieza ha sido galardonada con tres premios en el Micro Movie Marathon de Traverse City, y también seleccionada para el Perlen Queer Film Festival que se celebra en Alemania. Sus dos autoras han seguido trabajando en más cortometrajes, todos de temática lésbica, y todos con gran aceptación en el circuito de festivales.

Vía: Youtube


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.