Alexis Semmel y Liz Todd son dos chicas de Delaware, Estados Unidos, que se han hecho virales en internet por un detalle graciosísimo. Resulta que Alexis y Liz son novias, y Liz, en prueba de su amor, se compró un medallón para llevar la foto de su novia siempre con ella. No contaba con que la tecnología iba a estar en su contra y que imprimir una foto TAN pequeña era realmente difícil. Así que ella hizo lo que pudo, y aún nos estamos riendo (con ternura) del resultado.

Efectivamente: La dibujó. La dibujó como la podría haber dibujado un niño de tres años. Y, claro, a su novia le encantó.

—¡Eres tú!

—¡Cariño, te quiero mucho!

Ay, el amooooooorrr. Si tu novia te dibuja así de cute, sólo puedes quererla. La cosa es que han iniciado una moda que nos flipa, la de dibujar a tu ser amado con, básicamente, un seis y un cuatro.

Vía: Twentytwo words


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.