Netflix mola. Y Netflix sabe que mola. Y por eso, todavía hace cosas más molonas que la anterior cosa que ha hecho. Si la semana pasada arrancaba el aplauso unánime de todos los que veíamos su promoción de Las chicas del cable con las mujeres de Eurovision, una genialidad hecha video de tres minutos, esta semana aprovecha para hacer un crossover de dos de nuestras cosas favoritas ya no en la televisión, sino en la vida: Orange is the new black y el episodio de San Junipero de Black Mirror. Dentro video.

Además de en nuestros corazones, Poussey sigue viva en San Junipero. No me digáis que no es bonito. Quién pudiera ir a Tucker’s.

Vía: Youtube


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Podrian dedicar unas palabras al nuevo trailer de Star Trek: Discovery, no solo porque aparece un personaje gay, sino por la que se ha armado en internet, con comentarios -mas de los deseables- quejandose por tener a una protagonista mujer, y negra, y diciendo “solo estan siendo politicamente correctos” “este casting se siente forzado” “los SJW lo dominan todo” “etc, etc” todo lo cual es mucho mas ridiculo ya que hablamos de Star Trek, la serie que siempre intento ser progresista -y a veces lo lograba- ya desde sus lejanos años 60.

    Solo lean los comentarios de aqui: https://www.youtube.com/watch?v=f8mesUEFjas&lc=z12hhnvomtqffncrt04chxmogpe4gdozifw.1495146254113726

    Saludos.