Llegó a la serie casi por casualidad, y ocho temporadas después ya no podemos imaginar Anatomía de Grey sin Arizona Robbins. El personaje interpretado por Jessica Capshaw ha sido uno de los más interesantes y complejos dentro de las tramas, porque ha tenido de todo: romance, felicidad, y drama, un montón de drama, pero de drama del de verdad, no dramas del primer mundo.  EL drama. Es entonces cuando vimos una de las relaciones más verdaderas de la pequeña pantalla, la que tuvo con Callie Torres. Porque no sólo de besos y citas viven las croquetas, sino también de momentos de apoyo. Yahoo le ha hecho una entrevista a Jessica Capshaw, y la actriz no disimula ni un poquito que su papel en la serie de Shonda le ha cambiado la vida. Para bien.

Shonda me llamó a su oficina y fue realmente directa. Dijo algo así como “Quiero que te quedes otro episodio, y en el siguiente vas a besar a Callie”. Yo estaba por la labor de probar cosas nuevas y dije “Venga, vale”.

Esto nos da una idea de cómo la creadora de la serie, y de otras loquísimas como How to get away with murder, va desarrollando las tramas: de acuerdo a las sensaciones que le provocan los actores. Jessica destaca la importancia de su papel para muchas fans de la serie.

 

Nunca hubiera imaginado que sería capaz de interpretar a un personaje que me hiciera sentir tan bien, ya sea porque hay gente que siente que el personaje los entiende y hace que sus días sean más sencillos porque se ven representados. O porque haya alguien que lo esté viendo y tenga alguien en su vida que es LGBT y a lo mejor no lo entendían antes y de repente, tienen otra persona que les da otro punto y dicen “Oh, es un contexto completamente diferente”. Ser capaz de interpretar a una lesbiana que es un papel regular en una serie de TV ha sido enormemente gratificante.

Jessica tiene cuatro hijos con su marido, Christopher Gavigan. Ella misma viene de una familia numerosa, con diez hermanos y hermanastros. Su madre, por cierto, es la esposa de Steven Spielberg. La importancia que le da a la educación de sus hijos es enorme, y ella misma lo cuenta en la entrevista.

Mi hija va a preescolar, y ahí hay toda clase de familias. Supongo que uno de los niños le dijo “Tienes que tener un padre y una madre para tener un bebé”. Y mi hija le dijo “No, no lo necesitas”. Y todo esto fue escuchado, y alguien me lo contó después. Ella le dijo, de una manera muy amable y paciente a ese niño “Puede haber una madre y una madre, y una padre y una madre, y un padre y un padre”. Estoy muy agradecida de que ella no vaya a saber nada diferente, y que sólo lo vaya a saber si está en presencia de gente que está en el lado malo de la historia, o con las miras muy cortas. Me siento agradecida de que viva en una familia que la pondrá en el mundo sabiendo un poco lo que hay

Vía: Yahoo

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems