Thais Duthie y Hay una lesbiana en mi sopa se complacen en anunciaros a todas, croquetas, que por fin podéis leer Tócame:  Antología de relato erótico, el volumen que recopila todos los relatos eróticos que participaron en el concurso que organizamos hace un tiempo.

Como sabéis, con lo que recaudemos en la venta podremos financiar el mantenimiento de HULEMS, y solventar algunas de las carencias técnicas que tiene la web (que son unas cuentas). Desde ya mismo, el libro puede adquirirse en formato papel en Amazon, siguiendo este enlace.

Pero, como las alegrías nunca vienen solas, ponemos en marcha un concurso para todas aquellas personas que nos manden una foto original con su ejemplar del libro. Los pasos son sencillos:

1) Seguir a HULEMS y a Thais Duthie en Twitter e Instagram
2) Subir la foto más original que se te ocurra en una de las redes con el hashtag #tocameelmacaron

¿El premio? Un fantástico macaron vibrador de Tokyo Design, un juguete que reseñó Thais aquí. En verano anunciaremos la ganadora. ¡Muchas suerte a todas! ¡Y no os olvidéis de contarnos qué os parece el libro!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.