¡Hemos llegado a las semifinales de la Bae Wars! Eso quiere decir que en 3 semanas sabremos quién es vuestra Bae definitiva. Si hacemos un rápido repaso vemos que las cuatro mujeres que han superado las dos eliminatorias hechas hasta ahora son: Lauren Jauregui, Jamie Clayton, Tatiana Maslany y… Laura Prepon o Anna Torv. Puedes hacer trampa y mirar quién ha ganado la eliminatoria de la semana pasada al final del post, pero ¿y si hay un gif inesperado en algún lugar y lo encuentras al deslizarte por el post? Perdería el factor sorpresa, es un desperdicio.

En la primera semifinal tenemos a Lauren y a Jamie. Lauren se ha ido deshaciendo de sus rivales con facilidad y llega como favorita, pero Jamie ha eliminado nada más y nada menos que a nuestra reina por excelencia, Ellen DeGeneres, ¡así que quién sabe si habrá sorpresas!

¡Vamos a ello!

 

 


*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

Si no has hecho trampa para bajar, ¡yey! Espero que los gifs os hayan representado. Y ahora, la última semifinalista y fav que se enfrentará a Tatiana la semana que viene, es… ¡ LAURA PREPON!

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems