Internet es maravilloso. De verdad. Y todavía más cuando ocurren cosas como esta. Veréis, hace unos meses esta foto que está sobre estas líneas dio la vuelta al mundo varias veces a través de las redes sociales. Estoy bastante segura de que forma parte del rodaje de Ocean’s Eight, la película que Rihanna y Lupita estaban rodando entonces las dos mujeres estaban en el frontrow de un desfile de Miu Miu. Una usuaria de Twitter la compartió, y ahí comenzó todo.

Rihanna parece una timadora de hombres blancos ricos y Lupita la mejor amiga genio informática que le ayuda a realizar los timos

Lupita, entonces, dijo que si Rihanna estaba a bordo de la idea, ella también.

Y, claro, la otra dijo que si.

Unos tuiteros añadieron a Issa Rae a la conversación, y esta respondió con un gif en el que dejaba caer que vale, que ella se encargaba del guión.

Y la directora Ava DuVernay (Selma, Queen Sugar), se unió a la coña en twitter.

Rihanna se pasó el otro día por el Festival de Cannes, y el look de la alfombra roja también dejó volar la imaginación de los fans.

Vale que las mentes de los fans van más rápido que la velocidad de la luz, pero en esta ocasión es todavía más genial porque ¡se va a hacer realidad!. DuVernay también ha estado en el Festival de Cannes, junto a directivos de Netflix que presentaron la primera película no distribuida en cines que concursaba en él, y ha conseguido convencerlos para que produzcan el proyecto, que les ha vendido como una “película de colegas”. Las dos protagonistas están confirmadas, así como la guionista, y el rodaje tiene previsto comenzar el año que viene. ¿Es o no es maravilloso todo?

Vía: EW

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.