Stop saying memeces, in the name of love

Que levante la mano aquella que haya tenido que soportar a lo largo de su vida comentarios súper absurdos relacionados con su orientación sexual. Ok, somos un montón. Y es que que a una mujer le gusten las mujeres, al parecer, no deja de despertar un deseo irrefrenable en muchas personas de saber, de que le cuentes cosas, de que le despejes esas dudas que se acumulan en su interior como la lava de un volcán. Lo mismo que le hacen a la gente que se va de vacaciones a sitios exóticos, pero con que folles con chicas.

“Uy, pues si no lo pareces”

Normalmente esto tiene la intención de ser un piropo, pero es tan, tan agotador tener que explicar que no todas las lesbianas somos iguales que tu interlocutor siempre se queda muy sorprendido cuando no le contestas con un ¡¡GRACIAS!! sonriente. Somos un enigma, ¿eh?

“¡Lo sabía!”

Esta es super super típica a la hora de salir del armario con alguien nuevo. Pero qué vas a saber, melón, si no lo sabía ni yo, que le he estado dando vueltas a la cabeza durante mucho tiempo. Habérmelo dicho: me hubieras ahorrado mucha confusión. GRACIAS POR NADA.

“¿Quién es el hombre?”

Probablemente, el que hace esta pregunta. No, ahora en serio, ¿qué le hace pensar a la gente que hay un hombre en una relación entre dos mujeres?

“¿Te gusto?” [chicas]

Si hay algo que le gusta a todo el mundo es la inteligencia. Y después de esa pregunta es imposible que me gustes. Dale una vuelta a esto, a ver si llegas a alguna conclusión antes de mañana.

“Mola” [chicos asintiendo con mirada lasciva]

Mira, si te dicen esto es que no hay nada que hacer ya. Tírale la copa a la cara, o vete sin más, y pasa de esta gente.

“¿No te da pena que no vayas a tener hijos?”

Soy LESBIANA, no estéril.

“¿Qué os pasa con los consoladores?”

Pues pasarnos, pasarnos… nada. A algunas les gusta, a otras no, otras tienen ganas de probarlo, y la vida no es una película porno. Piensa antes de hablar.

“Tijeras”

(El gif es un poco WTF, ya sé, pero ilustra fenomenal)

Aquí caben todas las expresiones, frases hechas, situaciones, gestos, etc, con tijeras. STOP TIJERAS. Tuvo gracia las primeras mil veces, pero ahora ya me dan ganas de gritar ¡MISIONERO! todas las ocasiones.

“¿Nunca has estado con chicos? ¡Entonces eres virgen!”

Sí, y voy a montar mi propia religión, la de la Virgen de la Croqueta. Échale un ojo a esto.

“¡Pero si antes tenías novio!”

¡Qué gran observación! Ya. ¿Y?. Puede pasar que haya descubierto que los chicos mucho, mucho, no me gustaban, o, atención, ¡que me sigan gustando! *BOOM*

“Es una fase, lo haces por llamar la atención”

¿Lo de ser una mema también lo haces por eso?

“¿Conoces a Mariloli? ¡Es lesbiana también!”

Pues ahora no me suena, pero en el próximo conclave lésbico pregunto, a ver.

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.