InicioSexoLos secretos de ThaisEl juguete erótico definitivo para lesbianas: We vibe Sync

El juguete erótico definitivo para lesbianas: We vibe Sync

Publicado

Lo he encontrado. Después de tres años de incansable búsqueda, he encontrado el juguete perfecto para lesbianas: We vibe Sync. Hace tiempo que perseguía a la marca porque se ha puesto muy de moda en los últimos años y tenía varias cosas que me llamaban la atención. El Sync es la versión más reciente y avanzada de We vibe y tiene varias mejoras con respecto a sus antecesores. Ahora os cuento mejor…

Como se puede ver en la imagen, el juguete es una pinza y tiene dos motores, uno interno y uno externo. Nació de la necesidad de estimulación externa por parte de las mujeres, ya que muchas de nosotras no tenemos suficiente solo con la penetración. Fue diseñado para parejas heterosexuales, así aseguraba el orgasmo a las mujeres mientras él estaba dale que te pego. Ahora bien, parece que lo hayan diseñado para mí, queridas croquetillas.

Lleva todo esto

¿Cómo se usa? Fácil: introduces la parte más estrecha en tu vagina (si utilizas lubricante, recuerda que debe ser de base agua) y colocas la más ancha sobre tu clítoris. No te costará mucho porque ya tiene la forma. A primera vista vemos que la pinza es rígida (bastante más que Tiani 3), con lo cual se sujeta sola una vez te la has introducido.

Es decir, que mientras la llevas puesta puedes andar, saltar y correr todo lo que quieras. O salir con ella a dar un paseo. O probar todas las posturas nivel alto de kamasutra lésbico. La parte que une ambos extremos está ligeramente articulada para que puedas adaptar las dos patitas a tu cuerpo. Maravilloso, porque se puede abrir y cerrar más o menos en función de lo que más te guste. Una vez lo has ajustado, puedes utilizarlo solo o añadir tus dedos o los de tu pareja. Incluso puedes utilizar un dildo como los de BS Atelier, que son comodísimos.

Una vez la tienes puesta solo tienes que darle al botoncito que hay en la superficie del juguete y comenzará a funcionar. Ahora tienes dos opciones:

a) Utilizas el mando que viene con el juguete para cambiar de modo de intensidad. Puedes alejarte hasta tres metros del mando y seguirá funcionando.

b) Te bajas la app We-connect y manejas el juguete directamente desde tu móvil.

La segunda opción es la más atractiva, sin duda. We vibe fue una de las primeras marcas en ofrecer este sistema de control a través de la app y es maravilloso porque:

  1. No tienes que tocar el juguete para nada ni pelearte con los botones para cambiar los modos.
  2. Puedes usarlo de forma discreta y si alguien te pilla, desde el móvil paras el vibrador. Nadie sospechará de lo que estabas haciendo.
  3. Tu novia o amante, desde Canarias o desde Londres, puede jugar contigo y controlar el juguete desde su móvil.

Imposible resistirse a los encantos de We vibe Sync. Ahora bien: ¿cómo se usa la app? Primero tienes que descargarla en tu móvil (está disponible en Google Play y en App Store). Después abres la aplicación y antes de hacer nada, sincronizas el juguete con la aplicación en la opción “Emparejar el we-vibe”. Es facilísimo: presionas el botón del juguete durante varios segundos hasta que vibre dos veces. Y ya está.

Luego vas a la opción “Controlar” y podrás jugar con los diferentes modos. ¿La gran ventaja? Con tu dedo puedes modificar cualquier modo, subir y bajar la intensidad interna y externa del juguete. A tu manera, como más te guste.  

 

Hay varios modos: vibración, pulso, onda, eco, ola, cresta, rebote, surf, pico y cha cha cha.

Mis favoritos son surf y cha cha cha, porque van alternando vibraciones internas y externas. Además, puedes crear tu propio modo de vibración. Verás una flecha al lado del modo en el que estás y, si haces click, se desplegará un menú con los diferentes modos. Hay un círculo que dice “Crear vibración”. Después, “Dibujar vibración”. Y dibujas tu vibración perfecta, jugando con los modos e intensidades. La guardas y listo. Mira la mía, la he llamado HULEMS en vuestro honor:

  

¿Qué más puedes hacer con la aplicación? Hacer que el juguete vibre al ritmo de tu canción favorita, por ejemplo. Solo tienes que desplegar el menú de los modos, ir a “Ritmo” y agregar la canción desde la biblioteca de tu móvil. Yo he probado con las canciones más cañeras que tengo, las que escucho en el gimnasio. We Vibe Sync se vuelve loco con Fifth Harmony, sobre todo con Worth it. Si crees que vibra demasiado fuerte, puedes bajar la intensidad hasta que esté a tu gusto. También puede vibrar al ritmo de tu voz o de cualquier otro sonido ambiente.

Y ya, por último, la opción más interesante: que tu amante controle el juguete. Tardas dos minutos en hacerlo (o menos, si ya tiene la aplicación instalada). Lo que tienes que hacer es ir al menú y seleccionar la opción “Conectarse con su amante”. Te dará un enlace que puedes enviar a través de WhatsApp o el medio que tú quieras. Cuidadito, a ver si mandarás el enlace a un grupo de WhatsApp y ya sabemos lo que pasará. Ahora solo falta que tu chica se baje la app a través del link, se conecte y… a jugar.

No importa los kilómetros que os separen: ella podrá controlar los modos e intensidades a su gusto hasta que tú quieras. Por si fuera poco, al mismo tiempo puedes utilizar un chat o hacer una llamada de voz o de vídeo desde la misma app.

La app ofrece varias opciones más, como el bloqueo por PIN. Así nadie podrá entrar en la app sin que tú le des permiso. No obstante, te recomiendo que quites esta opción cuando vayas a usar el juguete, es un poco pesado tener que escribir el PIN cada vez que se bloquea el móvil.

Estás alucinando, ¿no? Yo cuando lo probé también. Es ideal para cualquier postura porque es ergonómico y ajustable, para utilizar en solitario o en pareja (a distancia, dicen que las croquetas tendemos a las relaciones a distancia, ¿qué pensáis?), recargable y puedes usarlo en la bañera. Además, viene con una caja especial para poder cargarlo y que nadie sepa lo que es. Por último: para lavarlo usa jabón neutro o un limpiador de juguetes y te resultará más fácil si abres un poco la pinza.

En una palabra: A-LU-CI-NAN-TE. Es uno de esos juguetes que hay que probar porque nunca había visto nada parecido. La app es completísima, dudo mucho que las haya más avanzadas y que ofrezcan más opciones. El poder jugar en la distancia con tu chica ayuda mucho a mantener la llama en las relaciones a distancia y te garantizará horas y horas de juego y diversión…

Hazte con We Vibe Sync AQUÍ (y solo hoy hasta las 23:59 tienes un 20% de descuento con el código DIAdelJUEGO).

Últimos artículos

Desde Japón con amor

Kiko Mizuhara @i_am_kiko es una modelo, actriz y diseñadora nacida en Estados Unidos y...

‘Nebesta’, tus sáficas con espadas favoritas por fin en un tomo único

No voy a decirte que leas Nebesta porque esté hecha por una amiga y...

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Más como este

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto...