¿Hola? ¿Seguís ahí? ¿Después del final de temporada de Supergirl seguís vivitas y coleando? Porque así estoy yo.

Ha sido un episodio brutal, BRUTAL. Desde el minuto 1 ha sido un no parar. Acción, suspense, drama, happy endings y otros no tan happies, y Cat Grant. Empezó fuerte la cosa, con Supergirl y Superman dándose de leches y con Kara metiéndole una buena a su primo, el Hombre de Acero, pero terminó todavía de mejor manera.

La villana interpretada por Teri Hatcher siendo derrotada en una acción conjunta de Winn, Lena, Kara y los demás. Descubrimos que Kara y Clark no son los últimos kryptonianos vivos en el universo, otro más consiguió salvarse de la destrucción de Krypton. ¿Estará en National City? Y lo más importante, TÍAS, QUE ALEX LE HA PEDIDO MATRIMONIO A MAGGIE Y ES COMO AAAAAAAAAH.

Maggie no le ha contestado todavía pero todas sabemos la respuesta, ¿no? Porque es que vamos a ver, en primer lugar, es Alex Danvers, y si Alex Danvers te pide matrimonio, ¿tú que haces? Pues le dices que sí, esto es así. Y en segundo lugar, la cara y la sonrisa de Maggie es exactamente igual a la que pongo yo cuando me dicen que si quiero cenar pizza, y sólo hay una respuesta válida a eso. Un sí, UN SÍ COMO UNA CASA.

Aunque seamos comedidas en nuestra alegría y no nos dejemos llevar por la buena nueva. Acaban de anunciar que Floriana Lima no volverá a ser actriz regular en la tercera temporada y recordemos que volveremos a ver a su ex en algún que otro capítulo. Después de esto, ya sólo me queda decir #ProtectSanversAtAllCost.

Para la próxima temporada, además de que siga existiendo Sanvers, sólo le pido a los Dioses de Krypton que no se vuelvan a llevar a Cat Grant, porque sino me enfado y no respiro, que por favor, POR FAVOR, solucionen de una vez lo de la heterosexualidad de Kara y Lena, que es un desperdicio tener a Katie McGrath y a Melissa Benoist en la serie y no hacer nada con esa química que hay entre ellas, pero por encima de todo, lo que más espero que sigan manteniendo la serie tan hasta arriba de personajes femeninos. Parece mentira que estemos en pleno 2017, pero sigue siendo difícil encontrar un serie donde haya tantas mujeres, buenas y malas, con papeles grandes y pequeños, como en Supergirl.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems