Tras el finalazo de la segunda temporada, en Supergirl ya toca ir pensando qué se cocerá en National City. ¿Qué futuro tendrán Kara y Mon-El? *cof* Ninguno, espero *cof* ¿Qué les deparará el suyo Alex y a Maggie? ¿Volverá Cat Grant a ser la reina de los medios de comunicación 24/7? ¿Quién es el bebé que escapó de Krypton? Al 90% de esas preguntas todavía no podemos dar respuesta, y al 10% restante solamente a modo de conjetura.

Se ha hecho público quién será la villana principal de la tercera temporada de Supergirl y quién la interpretará. Odette Anable, a quién habéis visto en House o Pure Genius, ha sido la elegida para hacer el papel de Reign, villana salida de Los nuevos 52. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de Supergirl ha reconocido que está “más que emocionado de que [Odette] se haya unido al elenco en el temible, poderoso y desgarrador papel de Reign”.

Reign es un miembro de los Asesinos de Mundos, armas biológicas creadas por Zor-El, padre de Kara. Los Asesinos de Mundos conseguirían escapar de Krypton durante su destrucción y seguirían a Kara hasta la Tierra en busca de respuestas sobre quienes son y de donde vienen.

¡Bingo! Parece que podemos afirmar con casi total seguridad que es Reign quién se encontraba en la cápsula que vimos salir del planeta de Kara Zor-El y resolver al menos una de las múltiples dudas que nos han dejado y que no nos dejan dormir bien por las noches.

Vía: The Mary Sue

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems