Logo, el canal de televisión que nos trajo joyas queer como RuPaul drag race, se ha propuesto en este junio de 2017, mes del Orgullo en todo el mundo, que sus espectadores conozcan a personajes ilustres que formaron parte dle colectivo LGBT. Nombres como Frida Kahlo, Walt Whitman o Juana de Arco serán los protagonistas de unas cortinillas que serán narradas por Laverne Cox (Orange is the new black)

Logo Trailblazer Honors

Daniel Arzola, el artista venezolano que creó la campaña No soy tu chiste, es el autor de las animaciones. Él tiene claro la importancia de conocer la cultura:

Es muy importante conocer nuestra historia, porque la historia ha sido escrita por personas que sintieron como nosotros y que a través de su tiempo trataton de construir un mundo más habitable. Ahora estamos viviendo el sueño de mucho, y es lo que siento al haber participado en este proyecto. Siento que algo me conecta en una hermandad atemporal, que he estado esperando toda mi vida porque estaba muy solo, y ahora siento que la vida me estaba preparando para este momento. Es muy importante el poder reconocernos a nosotros mismos en la cultura, saber que hemos existido, y que vamos a continuar existiendo para decirle a las nuevas generaciones cómo éramos y qué pueden hacer para cambiar el mundo

Logo Trailblazer Honors

Vía: Huff queer

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems