La vida de la terapeuta Jean Holloway es perfecta. Un trabajo envidiable, un marido perfecto, niños de esos que son de foto, y la casa de los sueños de cualquiera.. menos de los de ella. Porque a Jean su vida pues sí, le parece bien, pero prefiere dedicarse a manipular y entablar relaciones más íntimas de lo debido con sus pacientes. Esta inquietante premisa es el argumento de Gypsy, el próximo gran estreno de Netflix, y que supone la vuelta de Naomi Watts a la televisión. La plataforma ha lanzado un trailer en el que ya vemos por donde irán los tiros principales esta temporada.

Junto a Naomi encontraremos a Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express) y Karl Glusman (Animales Nocturnos). Los episodios estarán disponibles Netflix style, es decir, todos a la vez, a partir del día 30. Ya tenemos serie para ver en la tablet en la piscina.

¡Gracias Lola por el soplo!

Vía: IW


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.