croqueta librePodéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección de correo que figura en el banner, con el asunto “La croqueta libre”. Los textos se leerán para escoger, pero no se editarán. Es decir, que si tu texto se ajusta a la temática de la web, lo publicaremos, pero sin corregir las posibles faltas. Los textos deben ir firmados con nombre o seudónimo. ¡Ah! ¡Y un título! 

Vuelve. Regresas para pasarte por mis pensamientos y, por lo tanto, por mis días. Vuelve. Últimamente apareces en mis sueños y todo sigue como el último día, nada ha cambiado y me despierto sabiendo que eso no es así. Vuelve. Un día pasaré a pedirlo en voz alta y no puedo permitirme volver a caer. Vuelve, que te lo pido con la esperanza de que no hayas vuelto a sentirte igual.

Me siento egoísta por pedirte en mi cabeza que vuelvas a mi lado, estoy segura de que tu felicidad no estaba conmigo. Vuelve. Me atrevo a decirle a alguien que te echo de menos, me atrevo a reconocer que ya no soy  nada para ti.

Cobarde mi huida cuando todo caía en picado. Cobarde pero irremediable; no quise sentir que me arrastraba contigo y que mientras yo me rompía, tú salías ilesa. Cobarde de mí que pensé que me hacía un favor y me declaré la guerra.

Vuelve. No te lo grito a ti, se lo grito a lo que sentí por ti. Se lo grito a mi corazón amando como a nadie, se lo grito a la que fui cuando me sentía feliz. Vuelve, joder, vuelve; que prometo sentirte como te sentía entonces.

´Vuelve´ te diría pero no voy a hacerlo, no por miedo a la negativa ya que eso está asegurado sino por miedo a tener valor de hacerlo y con ello saber que no he logrado dejar de considerarte el amor de mi vida.

 

Vuelve a ser la chica más divertida que he conocido, la gran luchadora que eres. O no, no vuelvas, sólo mantente siéndolo.

Me deseo suerte, sólo vuelve.

@LauraMoulinx   MOLI.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems