Todo está ya listo y preparado para que de comienzo el salto inicial del Eurobasket femenino. A las 18.00 de este viernes, serán Ucrania y la anfitriona, la República Checa quién marcarán el comienzo de diez días dónde podremos disfrutar de los cara a cara de las mejores jugadoras europeas de baloncesto.

España hará su debut a las 20.30 el viernes contra la Hungría de la jugadora de la WNBA, Courtney Vandersloot. Clasificada en el grupo A, tendrá como contendientes para conseguir el pase a octavos, además de Hungría, a Ucrania y la República Checa, que no se lo pondrán fácil al equipo de Mondelo, a quién todo el mundo da como una de las claras favoritas para entrar en el medallero.

La plantilla que luchará por subir al podio, tras descartarse a Bahí y Quevedo, queda formada por María Conde, Bea Sánchez, Sancho Lyttle, Leonor Rodríguez, Leticia Romero, Laura Gil, Marta Xargay, Anna Cruz, Silvia Domínguez, Alba Torrens, Laura Nichols y Laia Palau.

Tras el buen sabor de boca que nos han dejado las chicas en los Juegos Olímpicos de Río trayéndose para casa una merecidísima plata tras haber caído contra USA en la final, y lo en forma que se las ve tras el pequeño tour de calentamiento que las ha llevado por varias ciudades españolas y europeas, todo parece indicar que nos van a volver a hacer disfrutar a lo grande.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.