Una de las cosas más guays de internet es su capacidad para rescatar cosas que se te habían olvidado: Facebook se empeña en mostrarte momentos pasados con tu ex, Tumblr te recuerda aquel meme del pollito que tanta gracia te hizo, y Twitter te muestra artículos antiguos que habías borrado de tu mente de manera inexplicable. En esta última categoría encuadramos la sesión de fotos que Kristen Stewart y Charlize Theron hicieron para Interview Magazine en 2012, y que mil personas que han retuiteado el tuit original han pensado lo mismo que nosotras: WOW, como es posible que no me acordara.

Las dos mujeres coincidieron en el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador, y la entrevista a la que hacemos referencia hace un repaso de la carrera de las dos hasta el momento: KStew todavía era más conocida por Crepúsculo que por otra cosa, y Charlize hacía diez años que había ganado su Oscar, y con 36 años estaba más que consagrada en el mundo del cine. Ya en ese momento Kristen trabajaba más con directoras que con directores.

Sí, con bastantes, lo que es raro. Es difícil generalizar sobre esto porque las mujeres con las que he trabajado han sido muy diferentes. Pero si hay algo consistente es quye tú te las tienes que apañar de manera diferente en el set. Las mujeres puedes ser más emocionales, o al menos lo enseñamos más

También contaba que la mujer con la que conectó de manera más instantánea fue Jodie Foster en el rodaje de Panic Room en 2002. Por otra parte, Theron, en su papel de madrastra, hacia hincapié en la relación de las mujeres con su propia imagen, poniéndose de ejemplo a ella misma.

Estoy muy agradecida de haber tenido una madre que realmente me imbuyó con una brújula moral y con que los logros tenían que venir de un lugar real y no tener nada que ver con mi belleza y con cómo luzco. Eso fue muy grande de su parte. Yo ahora estoy en la mitad de mi treintena, así que me miro en el espejo y mi cara está cambiando, y tengo una relación diferente conmigo misma

Pero lo más llamativo de la entrevista no es lo que dicen, sino la sesión de fotos que la acompaña, en la que las dos mujeres posan en actitudes vampirescas que no desentonarían nada en, qué se yo, Dracula, o Entrevista con el Vampiro, o no sé, cualquier cinta que implique sangre y colmillos. No me digáis que no.

Internet es maravilloso.

Vía: Twitter


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.