Al contrario de lo que proclamaba Madonna, el tiempo no pasa despacito, y buena prueba de ello es que en menos de lo que esperábamos ya tendremos en los cines Pitch Perfect 3, la continuación de la historia de las Barden Bellas, el grupo a capella más guay del universo. El rodaje terminó hace semanas, y ahora el estudio ha sido tan majo que nos ha dejado ver un pequeño teaser con escenas de la grabación. Volvemos a ver a todas nuestras favs: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp, Hana Mae Lee… Dentro video.

Lo que no hemos visto en este adelanto es, francamente, lo que más esperamos que suceda: el croqueteo entre Becca y Chloe. Lo necesitamos como el respirar, pero habrá que guardar las ganas un poquito más. Al menos, hasta la publicación del siguiente trailer. Anna Kendrick dejó caer que esto IBA A PASAR, y no sé tú, pero yo de Anna me fío. Qué remedio nos queda.

Vía: Buzzfeed


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.