La Ronde es una novela de Arthur Schnitzler publicada en 1900 y adaptada para escenarios y cine sucesivas veces a partir de 1921, siempre con gran éxito. Y es que el encanto de esta historia radica en que cuenta historias que son atemporales: historias de seducción y sexo. Hello again, su versión para Broadway, se estrenó en 1993, y ahora Tom Gustafson vuelve a llevarla a la gran pantalla, con un montón de rostros conocidos.

Diez personajes, diez escenas, diez décadas, y varios famosos: Rummer Willis, TR Knight, Cheyenne Jackson, Jenna Ushkowitz, y, una cosa muy guay, Martha Plimpton y Audra McDonald haciendo de La actriz y La senadora, en un giro croqueta al asunto que oye, mola. El trailer salió publicado ayer, y te lo dejamos por aquí.

Durante el último siglo, los autores han sabido darle vueltas al guión de la obra para adaptarlo a la escena del momento. En 1989, Mihály Kornis lo trasladó a la Hungría comunista. El montaje de Suzanne Bachner también incluía personajes gays y lésbicos, y este mismo año Max Gill estrenó en The Bunker, en Londres, con una propuesta genderfluid, en la que cualqueir actor o actriz podía interpretar cualquier personaje, algo que se decidía cada noche mediante una ruleta.

Todavía no hay fecha de estreno prevista para la película, pero esperamos que no tarde mucho.

Vía: IW

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems