Noticia-114495-keira_knightley-topless-revelador-desnudo Keira Knightley interpretará a la icónica escritora francesa y bisexual Colette

No hay nada en este mundo que le guste a nadie más que a Keira Knightley las películas de época. Sólo hay que echar un repaso a su filmografía y a sus proyectos pendientes para confirmarlo.

Una de estas películas que tiene preparadas es Colette, un biopic sobre la escritora francesa, una de las más relevantes que ha tenido el país vecino, conocida principalmente por su novela Gigi. Su historia viene marcada por su matrimonio con el famoso parisino Henry Gauthier-Villars, de quien se dice que la encerró para que escribiera libros para él que lo hicieran rico. La unión fue un cócktel de amor, perversión, violencia, pasión y traición que alimentó muchos titulares y cotilleos, especialmente las mutuas infidelidades. Fue en esta época cuando Colette descubrió su bisexualidad, manteniendo relaciones con numerosas mujeres, siendo la poeta Natalie Clifford Barney la más reconocible de todas ellas.

colette Keira Knightley interpretará a la icónica escritora francesa y bisexual Colette

Detrás de la película están los productores de Carol y, como últimas confirmaciones, se han unido al reparto Dominic West, como su marido, y Eleanor Tomlinson, en un papel aún sin confirmar.

“Keira es la perfecta para hacer el papel de la icónica Colette a principios del 1900, quien fue un paso más allá en un tiempo en el que se rehuía a las escritoras y la bisexualidad era escandalosa. Estamos encantados de poder llevar su historia a la gran pantalla” dice Litvak, uno de las productores.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems