Sensates, nuestras plegarias han sido atendidas. Tras un episodio final de la segunda temporada que dejaba varias cuestiones en el aire, sin contestar, Netflix anunció que dejaba ir la serie, y que no tendría una renovación. Tras varias acciones por parte de fans de medio mundo, finalmente Sense8 tendrá un cierre, en forma de episodio especial de dos horas.

Emosión. 

Según explica la plataforma de contenidos, este episodio podrá verse en 2018, y ha sido posible gracias, precisamente, al entusiasmo mostrado por los seguidores de Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi.

En una carta firmada por Lana Wachowski, la directora contaba cómo sentía que, tal y como sucede en la serie, la reacción de los seguidores le había hecho sentir que “no había un yo, sino un nosotros”.

Si esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe

Resulta interesante ver cómo Netflix, cuya política, según sus directivos, no se basa en audiencias, sí que parece funcionar de esta manera, al menos de algún modo. Vale, no hay tercera temporada de Sense8, pero al menos la presión popular, esa de la que bebe la plataforma, ha conseguido que la historia tenga un cierre digno, que al final es la segunda mejor opción.

Vía: El País

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems