Una de las cosas que más nos llamó la atención cuando el mes pasado el elenco de The L word se reunió para una sesión fotográfica fue la ausencia de dos pesos pesados en la trama: Rachel Shelley, que dio vida a Helena Peabody, y Laurel Holloman, quien interpretaba a Tina. Esta última aclaraba vía Twitter que está totalmente alejada de los focos, y que ahora su carrera profesional se centra ahora en la pintura. La revista Diva ha aprovechado la inauguración de su exposición en Londres para hacerle una preguntillas. Sí, preguntillas de The L word, que los cuadros pues meh.

¿Cual es tu episodio favorito de The L Word?

El primer piloto. Sentí cómo algo mágico estaba pasando, y fue la primera vez que me sentí orgullosa y retada en mucho tiempo. Era muy excitante ir a trabajar todos los días. también, el episodio que dirigió John Curran en el que salía desnuda, embarazada, y en la cama. El pie de mi hija está en la toma, y ella nació al día siguiente. Fue surrealista.

¿Qué crees que Tina y Bette estarían haciendo ahora?

Creo que Tina y Bette siguen felizmente casadas. ¡Soy una romántica!

Como bien sabréis, antes de la serie Laurel actuó en una de las películas lésbicas más conocidas de los noventa, The Incredibly True Adventures Of Two Girls In Love, en donde interpretaba a Randy, una chica que se enfrentaba a dificultades en su relación con Evie. La revista le pregunta por su película favorita de los noventa, y Lauren lo tiene claro:

Mis películas favoritas son High Art y Bodies, Rest and Motion (NdT: En España se tradujo como Maldito Nick, por cosas de la vida)

Veeeenga, que no se diga. Vamos a descubrir qué le gusta a Laurel Holloman sobre su nueva vida como pintora.

Amo mi trabajo porque es desafiante y aprendo algo nuevo cada exhibición. También me encanta la tranquilidad de trabajar sola cada día, aunque a veces pueden ser días largos y solitarios. Pinto 40 a 50 horas a la semana. Trabajo los domingos cuando no tengo a mis hijos. Todavía lo prefiero (pintura) a estar en un set. He descubierto que estoy más introvertida con la edad, pero la gente que me conoce bien dice que siempre he sido así

Podéis leer la entrevista entera en este enlace. 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems