La súbita despedida de Vis a vis, una de las ficciones más aclamadas y valientes de la televisión española de los últimos años, dejó a la audiencia con un sabor agridulce, pero hoy se ha confirmado el rumor que se llevaba escuchando desde hacía meses: Vis a vis volverá a la parrilla, con una tercera  entrega que en 2018 emitirá, en este caso, FOX. 

FOX España, Globomedia y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para abrir de nuevo las puertas de la prisión de Cruz del Sur, donde regresarán, según confirma El País, Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo o Laura Baena.

El final de la segunda temporada dejaba muchos cabos sueltos, y la fiel audiencia de la producción carcelaria lleva en pie de guerra desde la transmisión de ese último episodio que ponía un punto y final agridulce a las historias de las reclusas de Cruz del Sur. Pero ahora FOX escucha a los seguidores y convertirá ese punto y final en uno y aparte que, oye, a nosotras nos ha hecho mucha ilusión.

Vía: El País

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems