¡Por fin! ¡La final de la Bae Wars ha llegado a HULEMS! Con un poco de retraso, sí, porque la vida a veces se pone cabezona y no hay quien le haga entrar en razón, pero la espera ha terminado y la última batalla viene con EMOCIÓN. Vamos a hacer un repaso porque todas somos un poco Doris aquí y tampoco pretendo que tras la época de exámenes os quede información no-académica almacenada en el cerebro.

La última semana desvelamos que la primera finalista era Lauren Jauregui, que ha tenido mucho apoyo en toda la fase de votación. Lauren ha ganado durante esta competición a Kate McKinnon, Alycia Debnam-Carey y a Jamie Clayton, en general superando a todas con una ventaja considerable.

La otra finalista la habéis decidido en el tiempo que ha tardado en escribirse este post, y que involucraba a Tatiana ‘he representado a todo el espectro LGTB’ Maslany y a Laura ‘I want you to come’ Prepon. El desenlace de esta votación nos ha dejado a las editoras de la web algo sorprendidas, ¡porque la que ha pasado a la final ha sido Tatiana! Sinceramente servidora tenía la idea de que os tiraría más las el rollo de las gafas de pasta, os considero unas pillinas al parecer, ¡pero fallo mío! ¡Yey por Tatiana!

Además de a la gran Laura, Tatiana ha eliminado a Cate Blanchett y a Lucy Lawless. Ojo, cuidado, porque estos nombres no son ninguna tontería.

Como veis la final viene con dos mujeres on fire, así que no me alargo más, yo pongo las fotos y vosotras votáis. ¡Let’s go! Vamos con Lauren primero:

Y ahora con Tatiana:

Ahora os toca a vosotras, ¿quién es vuestra Bae absoluta?

*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems