croqueta librePodéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección de correo que figura en el banner, con el asunto “La croqueta libre”. Los textos se leerán para escoger, pero no se editarán. Es decir, que si tu texto se ajusta a la temática de la web, lo publicaremos, pero sin corregir las posibles faltas. Los textos deben ir firmados con nombre o seudónimo. ¡Ah! ¡Y un título! 

Si soy estúpida. ¿Por qué muero cada día intentando reprimir este sentimiento? ¿Por qué me rindo tan fácilmente? ¿Por qué me tientas con la manzana si sabes perfectamente que no me la puedo comer? ¿Por qué me das toda tu compañía si no puedo disfrutarla? Me estoy muriendo por dentro. Estar tan cerca pero, a la vez, tan lejos. Me rompo en cada comentario. Me muero en cada sonrisa por lo que eres todo para mí pero yo solo soy tu divertimento. No puedo alejarme un centímetro sin morirme. Necesito caer en esa tentación. Es mi única salvación. No puedo sentir tu roce. No puedo sentir tu respiración sin que el mundo se me caiga encima. ¿Por qué reprimo tanto las ganas de besar tus labios sabor de miel?

    Solo busco provocar para que caigas en mi provocación y tu sonrisa aparezca en tu rostro. Solo busco ese cosquilleo gracias a la provocación y al juego.

       No tengo salvación. He caído en este juego. En este juego perverso del cual no hay escapatoria ya que no hay peor cosa que darte cabezazos contra la pared continuamente y por más que quieras, no puedes desprenderte de su imagen y, cada vez, el sentimiento se vuelve más potente. No hay sentimiento más doloroso que el de no poder olvidar. No hay peor cosa que un sentimiento que jamás será correspondido. Porque mis sentimientos, hacia esta increíble mujer, son reales y los suyos solo espejismo.

.-Noemí Sarrión

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems