Lo que todas estábamos deseando fuerte ha sucedido. Nuestras continuas plegarias y rezos, día y noche, a la diosa croqueta han sido escuchadas y han dado sus frutos y es que, atentas a lo que voy a decir, TENDREMOS SECUELA DE THE L WORD. ¡Albricias! ¡Alegría! ¡Brindemos con champán la buena nueva! O mejor aún, pasad la botella entera.

Ocho años después de que nos dejasen con la duda de quién mató a Jenny Schecter y muriéndonos un poquito de amor con Tina y Bette, Showtime junto a Ilene Chaiken, showrunner de la serie, aprovechando el boom de los revivals y los reboots, están a la caza de una escritora guión swowrunner para la nueva The L Word. Buscan a alguien relacionado con la comunidad lésbica, que sea capaz de revitalizar la idea y adaptarla a los nuevos tiempos a la vez de alguien que sea capaz de representar de manera realista cómo es ser lesbiana actualmente, qué ha cambiado y qué sigue igual.

Nos volveremos a encontrar con Jennifer Beals, Kate Moening y Leisha Hailey, quienes siempre estuvieron más que dispuestas de subirse a este barco de la secuela. Podremos ver qué ha sido de la vida de Bette, Shane y Alice y saber qué han estado haciendo en todo este tiempo que no hemos estado mirando. Si alguna más se pasará ¿por el Planet? (¿seguirá abierto?) no está confirmado, pero siempre podemos cruzar los dedos para ver si tenemos suerte. Además de las caras conocidas de siempre tendremos un nuevo grupo de mujeres a quienes acompañaremos en sus aventuras y desventuras, amorosas y de otra clase. Exactamente igual que en los viejos tiempos.

Vía: THR

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems