Cuando llega el calor, es bien sabido que los chicos se enamoran, porque es la brisa y el sol. Pero, ¿y las chicas? pues las chicas, breaking news, TAMBIEN. ¿Y qué clase de verano sería sin música de fondo? Si en tus ratos piscineros necesitas algún videoclip para ver en el móvil mientras los rayos de sol te ponen dorada y morena (ya paro), pues ahí te van seis, nada más y nada menos.

Alanis Morissette – Crazy

Alanis, que cuenta con miles de fans alrededor del mundo, desgrana en este video una historia de amor fallida. Pero no, no es con él.

Minus Plus – Love song

Los estadounidenses Minus plus optaron por la fórmula clásica de los rockeros: ellos tocando, y unas imágenes que ilustraban la canción. Atención a los detalles: no se puede negar que este video se hizo a mitad de los dosmiles.

Metallica – Whiskey in the Jar

Esta fiesta universitaria debe ser de la Facultad de Froilán, porque vaya nivelazo, con Metallica tocando en el hall, Y TODO EL MUNDO PASANDO DE ELLOS. Odio eterno a los que abren los extintores, por cierto.

The Veronicas – Take me on the floor

Corto pero intenso, las Origliasso lo molan todo en este video. Como siempre, vaya. Algo nos dice que Jessica cumplió su deseo de besar a una chica.

Blink 182 – I miss you

Romanticismo, pero del de verdad, del de Becquer y Poe, en uno de los primeros videos con croquetas que la que escribe tuvo la oportunidad de ver en televisión. Ojo al detalle del pintalabios.

Bjök – All is full of love

La persona más famosa de Islandia hubo un tiempo en el que fue la persona más moderna del mundo. Así, todo a la vez. ¿Tienen género los robots? Vamos a pensar que sí, y que los del video son chicas. Roboces in love.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems