Wonder Woman todavía se sigue proyectando en los cines y sigue batiendo récords. Se ha convetido en la película de DC más taquillera, la película dirigida por una mujer que más dinero ha recaudado y ya ha superado a Deadpool en su recaudación en Estados Unidos de la cantidad nada desdeñable de 363 millones de dólares.

A pesar de que todavía estamos disfrutando del éxito de la primera y estamos en esa fase en la que no tenemos suficiente Wonder Woman en nuestras vidas, Warner no quiere perder ni un minuto (y yo tampoco quiero que lo pierda) y ya ha puesto en marcha la maquinaria para prepara cuanto antes la secuela.

De la segunda parte de Wonder Woman sabemos que estará, salvo catástrofe, dirigida por Patty Jenkins, aunque no ha firmado nada todavía Warner estaría muy mal de la cabeza para dársela a alguien diferente, y será co-escrita por ella y Geoff Johns. Inicialmente se dijo Patty Jenkins quería situar a Diana en la actualidad, pero los últimos rumores van en otra dirección y sitúan a la Princesa de Temiscira en los 80, durante la Guerra fría en un enfrentamiento contra la Unión Soviética. También se habla de un posible regreso de Chris Pine, ¿cómo Steve? ¿cómo un descendiente? Las teorías al respecto están que echan humo.

Como lo único que hay certero de todo esto es que nada lo es todavía, no podemos más que creernos estas cosas a pies juntillas y esperar.

Vía: Vulture

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems