Moonstruck también podría llamarse Criaturas y monstruos tremendamente achuchables que viven vidas ordinariamente normales y corrientes, pero entiendo que tendría menos gancho. La co-creadora de Leñadoras (¿habéis leído Leñadoras? ¿no? ¿A qué esperáis?), Grace Ellis, junto con la novata pero talentosa Shae Beagle a los lápices, nos traen esta historia tan cuqui y adorable de criaturas fantásticas y mitológicas que se verán envueltas en aventuras mágicas mientras viven sus vidas apaciblemente.

Nuestra heroína se llama Julie, trabaja en una cafetería junto a Chet, su mejor amigo centauro, además de ser la nueva escritora fantasma de una serie de libros de misterio, Pleasant Mountain Sisters. Mientras Chet intenta que Manuel, un ¿toro? ¿búfalo? fortachón y varonil que se pasa todos los días a por su café diario se fije en él, Julie está totalmente in love de Selena. Ella dice que no pero no engaña a nadie, no deja de hablar de ella, se pone colorada cuando pronuncian su nombre y no dejan de mandarse mensajitos de esos que te hacen decir “ay”. Parece que todo marcha viento en popa si no fuera por una cosa, una cosa que no os voy a contar porque sería spoiler y no os quiero estropear la historia, así que tendréis que leerlo para averiguarlo.

Este número ha servido sólo para presentarnos a os personajes y es difícil saber por donde van a ir los tiros, pero han prometido una conspiración mágica en la que se verán involucrados Chet y Julie y no sé vosotras, pero yo ya estoy super a bordo de este proyecto. Además, ojo al dato, Kate Leth, guionista de Gata Infernal, escribirá una historia adicional dentro del primer arco. Puedes comprarlo aquí. 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems