La Comic Con de San Diego ha cerrado las puertas otro año más y ha puesto en marcha la cuenta atrás para la próxima edición el año que viene. Como siempre, viene cargada de novedades, noticias, tráilers, renovaciones y, sobre todo, hype. MUCHO. HYPE.

Warner ha confirmado por activa y por pasiva la secuela de Wonder Woman, nos ha dejado este pedazo tráiler de La Liga de la Justicia (con más Temiscira y más amazonas. Yay!) y un nuevo póster.

Seguimos en DC, pero esta vez nos vamos a la televisión. Supergirl ha fijado su estreno para el 9 de octubre y ha presentado el tráiler de su nueva temporada, con sorpresa incluida para los que fuimos fans de Smallville, Erica Durance vuelve al universo de Superman, esta vez como Alura Zor-El, la madre de Kara. Recordemos que en esta nueva temporada tendremos nuestras dosis de Sanvers contadas, Maggie deja de ser un personaje regular en la serie para ser uno recurrente. Peeeero, como compensación, volverá Cat Grant. Crucemos los dedos para poder verle el pelo un poquito más que en la anterior temporada.

Antes de pasar a otra cosa, no podemos obviar la falta de respeto de Jeremy Jordan hacia los fans durante este recap musical de la segunda temporada al reírse del ship de Supercorp. Ya ha pedido perdón, pero el daño ya está hecho.

Legends of Tomorrow, la serie superheróica de The CW que está pasando más desapercibida, muy injustamente, todo sea dicho, también han presentado el tráiler de su tercera temporada y fecha su regreso un día después de Supergirl, el 10 de octubre.

Pasamos a Marvel y a Black Panther y a Capitana Marvel. Pantera Negra se posiciona como la película Marvel más esperada del futuro más inmediato tras haberse recibido las nuevas imágenes con una ovación. Aunque nosotras parece que no podremos disfrutar de las Dora Milaje cómo nos gustaría. En los cómics, las guardaespaldas personales del Rey T’Challa, se enamoran durante su misión de proteger a su soberano, pero Marvel ya ha aclarado que en la película no se encuentran en ninguna relación. De Capitana Marvel poco sabemos aún, su estreno se espera en 2019, pero han adelantado que Skrulls será su villano y que estará ambientada en los 90, situándola antes de cualquiera de las anteriores películas del universo cinematográfico de Marvel.

Y por último, pero no por ello menos importante, Wynonna Earp, la serie de las hermanas Earp que se ha ganado una buena legión de fieles seguidores con dos temporadas, ha quedado renovada para una tercera. 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems