La historia de los cazafantasmas, tanto en su versión original como en la del año pasado que incluía sólo a mujeres, es un hito cultural masivo. Las dos películas han creado una fanbase envidiable, y en el caso de la segunda es todavía más logro, ya que desde el primer momento contó con muchos impedimentos, algo que, por otra parte, no le impidió recaudar 229 millones de dólares en taquilla, que si bien se quedó por debajo de los 288 esperados (el doble del presupuesto), es más que notable, y además hay que sumarle todos los ingresos en juguetería, que no son dos euros. Ni tres.

Este fin de semana Ivan Reitman, productor de la saga, ha estado en la Comic-Con de San Diego, y nos ha dado dos noticias guays. Por un lado, ha confirmado que se está produciendo una película de animación que verá la luz en 2019, coincidiendo con el 35 aniversario de la película original.

Tenemos planes maravillosos para la franquicia, incluido un largometraje animado cuyo diseño ya tenemos muy adelantado. Es una gran historia que va a sorprender a todos cuando salga. Nos hemos metido bastante en el mundo de los fantasmas. Estamos creando la historia desde su punto de vista. Creo que será muy interesante

Pero lo mejor de todo no es eso:

Y por supuesto también habrá nueva película de acción real

No ha dicho explicitamente si será con actores o con actrices como personajes principales, pero todo parece indicar que será una secuela de la película de 2016, así que esperamos a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones de vuelta en pantalla. 

Vía: Fuertecito

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems