Hace pocos días la BBC nos hacía super felices desvelando que el nuevo Doctor estaría interpretado por Jodie Whittaker, a quién reconoceréis por Broadchurch, serie escrita y dirigida por quien será el nuevo showrunner de Doctor Who. Porque en la BBC todo queda en casa. El caso es que todavía no sabemos quién será su acompañante. ¿Será hombre? ¿Seguirán manteniendo a una mujer? ¿Seguirá Bill?

No lo sabemos a ciencia cierta. Por un lado, los rumores dicen que el próximo acompañante será un hombre, por eso de hacer el gender swap a tope y no caldear más al personal en ciertos sectores.

Pero.

Pero existen unas declaraciones de Michelle Gomez, ya sabéis, Missy, que me gustan mucho más y que voy a dar por totalmente ciertas y verídicas, y con las que podríamos llenar garrafas y garrafas con las lágrimas que van a echar algunos. Y es que tanta corrección política va a ser demasiado difícil de gestionar. El caso es que Michelle ha dicho que “ahora que tenemos una mujer como Doctor, va a haber acción entre chicas”.

Durante toda la serie, jamás el Doctor ha sido parte en un romance homosexual, pero oye, siempre hay una primera vez para todo. Esta temporada pasada ya disfrutamos de Bill Potts, la primera acompañante lesbiana. ¿Podremos disfrutar ahora del primer romance homosexual del Doctor?. Pearl Mackie, Bill, dice que “podría funcionar”. Tienen mi voto a favor.

Vía: Daily Star

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems