ahs-cult Más cositas de ‘American Horror Story: Cult’La semana pasada descubrimos, por fin, el título de la séptima temporada de American Horror Story, la antología del horror norteamericano que año tras año nos trae, con más tino o menos, Ryan Murphy. Hemos visto casas encantadas, psiquiátricos, aquelarres, circos, hoteles sangrientos y pesadillas que enraizan con leyendas fundacionales de Estados Unidos, y ahora, sectas. AHS Más cositas de ‘American Horror Story: Cult’

Sectas mezcladas con las elecciones de noviembre que llevaron a Trump a la casa blanca, pero mezcladas con mentes colmena y payasos pandilleros. De momento me reservo mi opinión, porque también pensaba que Asylum iba a ser una castaña y al final fue la más redonda de todas. FX ha lanzado un teaser y un poster de la nueva temporada.

El cinco de septiembre veremos, pues, Cult, que, además de a Billie Lourd, Lena Dunham, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Colton Haynes y Alison Pill, traerá una historia de amor entre Evan Peters y Sarah Paulson.

Ally and Kai in CULT…a love story for the ages.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Vía: Variety

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems