atomic-blonde La alucinante banda sonora de 'Atómica'Charlize Theron croqueteando al ritmo de los mejores éxitos del Berlín pre-caída del muro. Si el cielo no es esto, definitivamente se le parece muchísimo. A la espera de que el día 4 podamos ver la película en los cines españoles, el usuario de Spotify Ignatious Pop ha recopilado en una lista todas las canciones que aparecen en el film, y mira, ojalá se cuidara tanto la parte musical en todas las películas, porque esto es una maravilla.

Además, se ha anunciado la edición de esta banda sonora en vinilo azul y amarillo de 180 gramos. Lujo, pero lujo. La lista completa de canciones que contendrá es la siguiente:

Cara A
01. “Cat People (Putting Out Fire)” — David Bowie
02. “Major Tom (Völlig Losgelöst)” — Peter Schilling
03. “Blue Monday” — HEALTH
04. “C*cks*cker” — Tyler Bates

Cara B
05. “99 Luftballons” — Nena
06. “Father Figure” — George Michael
07. “Der Kommissar” — After the Fire
08. “Cities in Dust” — Siouxsie and the Banshees

Cara C
09. “The Politics of Dancing” — Re-Flex
10. “Stigmata” — Marilyn Manson & Tyler Bates
11. “Demonstration” — Tyler Bates

Cara D
12. “I Ran (So Far Away)” — A Flock of Seagulls
13. “99 Luftballons” — Kaleida
14. “Voices Carry” — ‘Til Tuesday
15. “London Calling” — The Clash
16. “Finding the UHF Device” — Tyler Bates

¿No sabes de qué va Atomic Blonde? Yo te cuento: en pleno final de los ochenta, alguien está eliminando a los espías británicos con sede en Berlín Oriental gracias a que alguien ha vendido una lista con sus nombres. Lorraine Broughton tendra que solucionar esta situación, por ella y por sus compañeros. Contará con la ayuda de David Percival, interpretado por James McAvoy, y con la distracción de Sofia Boutella, a quien Lorraine se acercará más de lo debido. Basada en una novela gráfica, tiene una pinta que te mueres. Esta no nos la perdemos.

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems