Antes de hablar de San Junipero, vamos a recordar a Kelly y Yorkie, una de las parejas más guays que hemos visto en televisión en los últimos tiempos porque mira, why not: nunca la monez es suficiente.

san-junipero2 'San Junipero' podría tener una secuela san-junipero-1 'San Junipero' podría tener una secuela

san-junipero-beach 'San Junipero' podría tener una secuela junipero-car 'San Junipero' podría tener una secuela junipero-pedida 'San Junipero' podría tener una secuela

Además de ser croqueto a más no poder, los críticos y el público coinciden en que es también uno de los mejores episodios de una de las mejores y más revolucionarias series, Black Mirror, que lleva tres años contando historias distópicas sobre cómo nos relacionamos con la tecnología. Netflix nos trajo el año pasado la primera parte de la tercera temporada, y su creador, Charlie Booker, ha hablado en Variety sobre la segunda parte, por estrenar, y sobre algunas cosas más que mira, nos han dado un alegrón veraniego porque de ilusiones también se vive.

Actualmente están en fase de post-producción, y se espera que para octubre podamos ver los episodios que restan de temporada. Pero lo más interesante es lo que ha dicho respecto a escribir secuelas de algunos episodios, una idea que le parece fenomenal.

Tenemos ideas para secuelas de algunas historias, algo que no hemos explorado dle todo. Pero no me importaría. Tengo un par de ideas ya en mente, pero tenemos que pensar de manera práctica sobre cuando y cómo lo haríamos. Potencialmente.

Aquí ya entra lo que quiera interpretar cada uno, claro, pero desde luego la historia de San Junipero da para contar más, y es una serie candidata a ser una de las secuelas futuras de la serie. *Bailecillo feliz*

Vía: IW

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems