¿Queréis hacer un tapón como Breanna Stewart? ¿Hacer un mate como Brittney Griner? ¿Jugar como Elena Delle Donne o tirar un triple como Taurasi? Entonces, id ahorrando vuestros dineros o sacando la lista de los Reyes Magos porque querréis el nuevo NBA Live ’18

Por primera vez en su historia, el videojuego de EA Sports incluirá todos los equipos y jugadoras de la WNBA. Tendrá sus limitaciones, porque sólo podremos jugar con las chicas en modo exhibición offline, dejando fuera las posibilidades de jugar en modo franquicia o carrera, aún así, es una noticia buenísima para el deporte femenino en general y, especialmente para la WNBA, que está viendo en los últimos años como crece su popularidad.

En los últimos tiempos ha conseguido importantes contratos con distintas marcas que le han supuesto un muy necesario incremento de sus ingresos y, consecuentemente, un aumento de los aficionados, lo que, a su vez, también se traduce en mayores ganancias. Un buen ejemplo de ello ha sido el acuerdo con Twitter para retransmitir gratuitamente veinte partidos de la temporada regular hasta 2020. Todo un hito para el baloncesto femenino.

La demo del NBA Live ’18 saldrá el 11 de agosto, pero para poder jugar con nuestro equipo favorito de la WNBA (Chicago Sky FTW!) tendremos que esperar a diciembre, cuando se ponga a la venta el juego.

Vía: Bleacher Report

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems