la-casa-de-papel El besazo de Úrsula Corberó y Alba FloresLa Casa de Papel ha sido la última ficción emitida por Antena 3, una serie sobre un grupo de ladrones que, al más puro estilo Reservoir Dogs, no conocen nada más de sus vidas que un nombre ficticio. O, al menos, esa es la teoría. Una vez que entran dentro de La casa nacional de moneda y timbre (que, por cierto, es un sitio que merece mucho una visita), el atraco que habían planeado sale regulinchi.

Las dos protagonistas femeninas de la serie son Tokio y Nairobi o, lo que es lo mismo, Úrsula Corberó y Alba Flores. Las dos, además de compañeras de serie, son amigas en la vida real, y se hicieron un Instagram Stories para celebrar que terminaban el rodaje de la serie. Lo que pasó a continuación no te sorprenderá, más que nada porque sale en el titular de esta noticia.

La voz de ardilla le da a todo un toque surrealista total. “¿Me vas a echar de menos? Has tardado mucho en contestar”. Y, PUM, besazo. Mola mucho ver cómo las compañeras de reparto, y no hablo sólo de estas dos, se llevan tan bien.

Vía: Twitter

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems