Decir Sunstone es un comedia erótica y romántica sobre BDSM lésbico sería acertado, pero también sería simplificarlo mucho, quedarse sólo en la superficie y no hacerle justicia, porque por encima de todas las cosas y de esos maravillosos dibujos de Stjepan Sejic que podrían derretir enterito el castillo de hielo de Elsa, es una historia las relaciones humanas, lo complicadas que son pero cómo no podemos vivir sin ellas.

A través de las protagonistas, Ally y Lisa, dos chicas que se acaban de conocer en persona para llevar a cabo sus fantasías sexuales tras haber estado chateando durante meses en un foro de BDSM, Stjepan Sejic, quien escribe y dibuja, nos lleva de la mano, viñeta a viñeta, por las diferentes etapas de una relación amorosa, la intimidad que se crea entre dos personas, y los temores, inseguridades, alegrías y la montaña rusa emocional que ésta conlleva. Sejic, además, y haciendo gala de un finísimo y agudísimo sentido del humor, consigue algo no muy frecuente, hacernos sentir exactamente lo mismo que Ally y Lisa. Y es que, igual me despiden por cursi, pero leer Sunstone es como enamorarse.

Esta es una de las cosas más bonitas que he leído en mucho tiempo. También una de las cosas más hot, todo hay que decirlo. Una historia, y la forma que está tratada, tremendamente humana y emotiva, que además cuenta con unos dibujos para babear de bonitos. Y subidos de tono, también. Pero sobre todo bonitos.

Como último apunte y a modo de recomendación personal, y para que mi experiencia sirva de algo, no lo leáis en un lugar público, salvo que queráis moriros de vergüencita como me ha sucedido a mí. Lo leí la semana pasada y todavía no se me han bajado los colores.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems