Acerca de

Hay Una Lesbiana En Mi Sopa (HULEMS) nació como un punto de encuentro para mujeres lesbianas y bisexuales con inquietudes culturales. Aquí hablamos de televisión, música, libros, películas, documentales, entrevistas, deportes, estilo de vida, gastronomía, opinión y casi cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, siempre desde un punto de vista ameno, divertido y sin complejos.

Fundado en mayo de 2013, Hay Una Lesbiana En Mi Sopa comenzó siendo un blog y en poco tiempo se ha convertido en uno de los sitios de referencia para mujeres LGBT hispanohablantes de todo el mundo. Con Marca a la cabeza, somos muchas las que escribimos en esta web.

website_v1 Acerca de
El primer diseño

Nuestro objetivo es crear un lugar de esparcimiento, un pequeño rincón construido por todas en el que podamos ser nosotras mismas, hablar de nuestras preferencias, charlar, debatir, opinar y ¿por qué no? fangirlear sobre todas esas maravillosas mujeres que nos emocionan y arrancan suspiros.

Así que ponte cómoda, disfruta, empápate del buen ambiente de la página y abróchate el cinturón porque aquí empieza nuestro viaje juntas.

Bienvenid@.