¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Tu salida del armario

¿Cómo fue?
-
La mía tuve la suerte de que fue bastante normalita, en mi entorno hay poca homofobia. ¿Qué hay de vosotras? :)
«134

Comentarios

• editado June 2015
    Pues no es exactamente una salida pero intenté prepararle el terreno a mi hermano de diez años para decirle que era croqueta (y trans) y básicamente lo único que me dijo (y que repitió varias veces los días siguientes) es que dos mujeres no tienen derecho a amarse y que no es natural, amén de que tendría que ser castigada por ser "de esa clase de chicas". :'(

Ya os digo que no se huele nada, a ver qué dice cuando se lo cuente. De todas formas no me sirve que me acepte a mí, quiero que acepte a todas las croquetas del mundo aunque no sean su hermana :-/ En fin, que si me acepta será porque soy su hermana no porque crea que dos mujeres tienen derecho a quererse, y yo quiero lo segundo no lo primero...
  • @trans_girl bueno, si llega a aceptarte a tí, que nos acepte a las demás es cuestión de tiempo. Los prejuicios no desaparecen con facilidad; hay que darles tiempo para que caigan. Son como el muro de Berlín ;)

En cuanto a mí... creo que nunca terminaré de salir del armario. Todos los días me toca salir delante de alguien. Es muuuuuuuuuuuuuy cansino; estoy por ponerme un cartelito en la frente en plan "soy croqueta haz el favor de dejar de preguntar y flipar. Supéralo" (ups... voy a tener que acortarlo porque veo que no tengo frontón para todo)

Si por lo que preguntas es por la salida con la familia, la mía fue normalita. Mi padre y yo peleandonos (lo normal entre nosotros; nos adoramos pero somos diametralmente opuestos en todo salvo en lo fácil que se nos calienta la boca), mi madre mirándonos con cara de "ya están estos otra vez, que pereeeeeeeeeeza más grande", yo le grito a  mi padre que soy bollera, el me mira como si le hubiese dicho que era extraterrestre, mi madre me mira con cara de "anda la otra con lo que me sale y seguro que se pensaba que no lo sabíamos, bueno a lo mejor este zote que tengo por marido no lo sabe porque está alelao perdido", nos llamó a comer y hasta hoy :D
  • @Sonambula, como te entiendo. Aquí en Manzanillo también tengo que estar constántemente "saliendo del armario" cuando tengo que decirle a la gente "no, la mujer que está al lado mía no es mi hermana ni mi mejor amiga, es MI ESPOSA, MI ESPOSA, ¡¡MI ESPOSA!! ¿¡HA QUEDADO CLARO!? eso si, con cariño, que no quiero malos rollos", aunque en algunos sitios paso directamente de dar explicaciones y dejo que piensen lo que les de la gana, sobretodo cuando voy a algún rancho, que hay la gente es religiosa y conservadora hasta la nausea.

En cuanto a mi salida del armario voy a hacer corta y pega de lo que puse en este hilo hace tiempo http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/foro/index.php?p=/discussion/33/salir-del-closet/p1 .

Mi salida del armario fue bastante tardía y con cero bollodramas, de hecho hasta podría decir que fue muy cómoda e incluso que el armario me echo de ahí a patadas.

A pesar de que siempre me gustaron los romances lésbicos en la ficción (mucho más entretenidos y originales que los romances heteto, "ande amos a parar"), y de mi admiración "casi croquetil" por algunos personajes femeninos, hasta los 26 años viví cómodamente en la "heterozona"; ese lugar donde ligar es fácil, no tienes que dar explicaciones raras a nadie, nadie te mira mal y todo es políticamente correcto. Quizá es que nunca me había gustado ninguna chica hasta el punto de excitarme o enamorarme, o que simplemente no estaba preparada para mi despertar croqueto (aquí es cuando me imagino a mi mujer, con una capucha de lord del Sith, susurrándome con voz maligna "por fin nos revelaremos a los heteros").

Todo surgió a los dos meses de haber cortado con mi último ex. Conocí a la que hoy es mi mujer un fin de semana cualquiera, en plan "superamigazas" que se caen genial a los pocos segundos de conocerse. No hubo ni música de saxofón, ni pajaritos, ni arcoiris con unicornios ese día, tan solo una sencilla amistad que, a las pocas semanas de conocernos y, tras varias bolloseñales que no detectaba pero que me hacían sospechar un poco de ella (manitas agarradas, miradas demasiado intensas, cercanía en la que apenas nos separan unos pocos átomos de oxígeno...), desembocó en algo más serio, en cuanto se lanzó a darme un beso apasionado aprovechando la cercanía y la intimidad de uno de tantos senderos del parque del Retiro de Madrid. Lo curioso es que ni yo misma me dí cuenta de lo mucho que deseaba aquel beso hasta que lo recibí, así que fue ahí cuando me di cuenta de que los pilares de mi sexualidad habían sido removidos, hasta caer felizmente enamorada en el lado croqueto de la fuerza (ya van demasiadas citas de Star Wars, debería volver a ver La Venganza de los Sith para que así se me pase la tontería).

Cuando se lo conté a todo el mundo, padres incluidos, todos se lo tomaron con normalidad e incluso hasta les sentó como una confirmación de algo que ya era demasiado obvio; desde el consabido "se veía venir", ya que según mi madre y algunas amigas algunas señales de que bateaba también hacia la otra acera eran demasiado obvias, hasta los directos "ya era hora de que salieras del armario" de otros amigos, pasé por una serie de frases y diálogos que me hicieron preguntarme si era sexualmente miope, o de verdad tenía tan poco conocimiento de mi misma  .

Conclusión: Ahora estoy casada, tengo dos gatos y vivo felizmente enamorada de mi mujer ^^.
  • Bueno les cuento mi historia.

Primero decidí a mis 16 años que tenia que contárselo a mi madre porque siempre hablábamos de todo y sentía que no contarle estaba distanciando nuestra relación. 
    Así que me instruí. Estuve un mes completo tragando libros artículos y todo lo que encontraba. Estudie todas las reacciones que iba a tener, el tiempo que iba a tratar de asimilarlo. Prepare tres discursos los con respuestas a todas sus posibles preguntas. Un mes después, me decidí a hacerlo. Memoricé el mejor de mis discursos mientras volvía de la escuela. 
    Cuando llegue a mi casa me prepare un te de mentas para calmar los nervios que termine derramando sobre la mesa de lo mucho que temblaba.

-Ma tenemos que hablar.

Eso fue todo lo que me acordé del discurso. Así que lo resumí en un - soy bisexual- (cosa que no era verdad pero me di cuenta mucho después). Mi madre se empezó a reír de los nervios (esto es de familia u.u) y cometió el terrible error de preguntarme si la estaba jodiendo. Esto provocó que terminara llorando en mi habitación. 

Pero lo superamos y hoy en día podemos compartir enormes cenas familiares con mi madre y mi novia (mis cuatro hermanos, mis abuelos, mis primos y algun que otro pariente más). 
  • @Fenice Tiene que ser pesadito que os confundan con hermanas. Aunque más que confundir es que no saben ni que ser lesbiana es posible, así que directamente ya no está en las posibilidades. En mi caso cuando veo dos chicas juntas siempre pienso que son pareja. Voy por la calle shippeando chicas jajaja :'(

Y enhorabuena por haber encontrado el amor :-) Lo mismo para @Yanina Awwwwwwwwwww :D

También me quedo con eso de que era obvio... Mmmmmsss... Algunas estamos muy miopes jajaja
  • PUES LA MIA TAMPOCO FUE ASI COMO QUE EL DRAMON, ME TARDE VARIOS AÑOS EN ACEPTARLO POR QUE REALMENTE LA PRIMERA MUJER QUE ME GUSTO FUE CUANDO ESTABA EN EL KINDER, FUE UNA MAESTRA DE OTRO GRUPO, PERO NUNCA LO ADMITI, A LOS 18 EMPECE A ACEPTAR QUE SALIR CON CHICOS NO ERA LO MIO, LOS CORTABA DESPUES DE BESARLOS, O NO TENIA INTERES DE SALIR CON ELLOS, UN DIA CONOCI A LA CHICA SALIDA DE MIS SUEÑOS, ERA REALMENTE HERMOSA Y LO MEJOR, NO ERA MALA ONDA, DESDE AHI ME EMPECE A SENTIR UN POCO MAL POR NOD ECIRLE A MI MAMA, SOLIA CONTARLE TODO, Y ELLA YO CREO EMPEZO A SOSPECHAR PORQUE SALIA MUCHO CON ESA CHICA Y EMPEZO A DECIRME QUE SI LA ESTABA PRETENDIENDO, CLARO QUE SIEMPRE LO NEGUE, FUI AL SICOLOGO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURA ANTES DE ABRIR LA BOCA CON MI MADRE, PERO ME DIJO QUE NUNCA SE PUEDE ESTAR 100% SEGURO, UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDA PASAR, QUE NO TENIA PORQUE DECIRLE A MI MADRE PUESTO QUE ERA MI VIDA PRIVADA, ASI QUE DECIDI DECIRLE HASTA QUE ME SINTIERA SEGURA, AL PASAR DE LOS MESES TUVE A MI PRIMERA NOVIA (SI LA OTRA A PESAR DE QUE ME BESO Y ME HIZO ADMITIR QUE ME GUSTABAN LAS CHICAS ME DEJO EN LA FRIENDZONE). MI MAMA SABIA QUE MI "AMIGA" ERA LESBIANA, PUESTO QUE HABIA ANDADO CON MI MEJOR AMIGA (JEJEJE) ASI QUE UN DIA ESTABA MI MAMA EN SU TRABAJO EN LA COMPUTADORA Y YO CON ELLA EN SU OFICINA EN  OTRA COMPUTADORA, TENIA DIAS INTENTANDO DECIRLE Y APESAR DE QUE SABIA QUE NO ME RECHAZARIA, TENIA MIEDO A DECIRLE, ASI QUE HAGARRE VALOR Y VOLTEE A VERLA CAMINE HACIA ELLA Y JUSTO ANTES DE LLEGAR ME DI LA VUELTA VOLVI A LA COMPU ABRI MSN Y LE DIJE POR AHI "MAMA ANDO CON MELISSA" JAJAJA, ME PREGUNTO ALGO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON LA CONVERSACION, Y DESPUES ME PREGUNTO "ME DECIAS ALGO" ASI QUE VOLVI A REPETIR LA FRASE, Y ENTONCES ME DIJO, QUE IGUAL ELLA ME QUERIA FUERA COMO FUERA PERO QUERIA QUE FUERA AL SICOLOGO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURA Y QUE LO UNICO QUE ESPERABA ES QUE NO ME TOPARA CON ALGUNA VIEJA QUE SOLO SE DEDICARA A LASTIMARME, Y EN ESE MISMO MOMENTO ME CONSIGIO  CITA CON UNA COMPAÑERA DE ELLA QUE ERA SICOLOGA, DESPUES DE UNOS MINUTOS DE QUE LA SICOLOGA HABLARA CONMIGO DECIDIO QUE LA TERAPIA DE ACEPTACION DEBERIA SER PARA MI MAMA Y NO PARA MI PUESTO QUE YO YA ESTABA SEGURA. OBVIO A MI MADRE LE COSTO UN POCO DE TRABAJO ADAPATARSE PERO CON EL TIEMPO SE LE HIZO DE LOS MAS NORMAL MIS COMENTARIOS DE "ESA CHICA ESTA MUY GUAPA". JEJE
  • Mi salida del armario fue como que un poco estrepitosa. Ahora la rememoro y no puedo evitar echarme unas risas. Sábado en la noche me voy a la disco con mis amigos, alli conocí a una chica bien linda lo que fuerte cantidad casi el doble de mi alto y con todas las pintas de croqueta, y bueno que después que perdí la cuenta de todas las cervezas que me había tomado pues le dije que se fuera a dormir conmigo, a lo cual accedió amablemente. A la mañana siguiente domingo de familia en mi casa, abuelos,primos, tíos, mi papa...y salgo yo con mi "amiga" a desayunar y todos allí reunidos chachareando quedaron en silencio unos segundos. Note enseguida que la había liado y a lo grande, pero tenia que dar la cara por lo que dije hola familia les presento a fulanita mi amiga o sea...mi novia. Mi abuela le dio par de besos en los cachetes al igual que mis primos y bueno tan normal como lo cuento. Suertuda que andaba ese día jejej
  • editado July 2015
    A @Sonambula le iría bien esta camiseta (aunque es muy cutre) http://www.redbubble.com/people/chrisbradshaw22/works/9125068-lets-get-one-thing-straight-im-not?grid_pos=7&p=t-shirt Claro, que si la gente no sabe inglés tendrás la misma respuesta.  :-h   :-?  :-?  ¿Tatuaje croqueta en la frente?  :D  :)) Jo, qué me gustan estos emoticonos jajaja Yo me haría uno así pero no en la frente, no estoy tan loca :P En la mano, sí.

Pues qué bien @RukiaKuchiki jajaja Aunque a mí me gustaría que la mía tuviese un poco más de emoción que un 'eeeeeh... pues vale' jajaja :)
  • Lo más cómico es que desde que tenia 5 que mi madre nos repetia a mi hermana y a mi que nos iba a querer igual in importar que orientacion sexual tubieramos. Que preferia que fueramos heterosexuales para que sufrieramos menos pero que a ella le daba igual. Mi mami a veces es muy tierna :3
  • @Yanina ¿Los 5 años? O___O Pues vaya... En serio, bien por vosotras y por ella. Pero es raro que un/a p/madre hable de orientación sexual con sus hijas a cualquier edad; imagina con 5 años. ¿Lo sospechaba? jajaja Y creo que más gente debería hablar estas cosas sin miedo; yo, el día que sea madre, lo pienso hacer :-B
  • trans_girl jajjaj mi madre tiene esas salidas.
  • Una vez encontró una biblia en la mochila de mi hermana (porq las estaban entregando a la salida de la escuela) y dijo.
    -Pff ni una normal me salió
  • @Yanina Tu madre es del mejor, me pido una madre así por los reyes jajajajaja
  • Mi madre me estaba hablando sobre tios y condones, asi que no lo aguantaba más y le dije que me gustaban las chicas. Su respuesta fue "Ya me lo esperaba". 
  • jajajja para fue que a propósito para que se lo dijeras.
  • Mi salida del armario fue de los más inesperado por mi. En esa época yo era muy fan de la actriz Ana Milán, en el instituto sufría acoso y verla todas las tardes en la serie que hacía me alegraba un poco el día. Así que decidí escribirle una carta para agredecerle que sin quererlo me hiciera sentir mejor por un rato y de paso decirle qe tenía un enamoramiento con ella (cuelgues de una niña de 15 años). El caso es que guardé el borrador en el bolsillo de mi pantalón y olvidé sacarlo al ponerlo para lavar.

Y una mañana entró mi madre en la habitación, nota en mano, para preguntarme si era lesbiana. Le contesté que aun no lo tenia claro pero que si me gustaban algunas mujeres. Y su respuesta fue "que tonta eres, no sé porqué no me lo has dicho antes".

Y un par de años después mientras cocinábamos le dije a mi hermana "tengo novia" a lo que contestó "vale, ¿y?" Supongo que soy una chica afortunada por tener una tía que también es croqueta y me allanó el camino en la família.
  • Creo que es la primera vez que cuento esto públicamente, a alguien que no conozco.

Yo salí del armario en 3º de ESO, teniamos que escribir una relato corto para leerlo el último día de clase. Y yo decidí que si lo que me apetecía, era escribrir sobre una historia lesbica, por qué no iba a ser así, (me dió bastante igual el hecho de ser de un pequeño pueblo del "casi" sur de España) y así fue, escribí un historia MALISIMA sobre una chica que se enamoraba de otra que tocaba la guitarra en el metro (yo no había visto más metro que el de mi madre de coser) y bueno para mi sorpresa, quitando los niños paj... salidos y sus comentarios, a todo el mundo le gustó, mis compañeras lloraron como tontas, y yo me llevé el "premio" de la profe, que no fue nada más ni nada menos que subirme un punto la nota de la evalución.
    Y esto fue mi salida del armario, una niña un poco rarita leyendo una historia delante de 20 niños, que la hizo un poco más rarita!! ;)
  • Ay @siba me encanta! Bravo por ti, que cojones!
  • @Fenice Que historia mas bonita, joe dan ganas de hacerse aun mas bollera xD

Mi salida del armario fue yo y mi ex acarameladas en una carroza del orgullo gay del 2013 de Madrid, y mis padres casualmente de público. Aun estando defendiendo la causa homosersual mi madre no me hablo en 3 meses (no es tan gracioso cuando la bolli esta en tu casa xD). De todas formas la salida fue tan ÉPICA que no me arrepiento de absolutamente nada de lo que paso ese día ajajaja. Y obviamente tampoco por salir del armario.

Mucho animo!
  • Pues yo aun no se lo he contado a nadie (estoy mas dentro del armario que la ropa de invierno en pleno mes de agosto) pero siento que ya estoy preparada para hablarlo y por ello he quedado con una amiga este viernes para contarselo. Estoy super cagada (pero a la vez tranquila porque evito pensar mucho en el tema) y pienso que me va a dar tanto corte y pánico pronunciar las temidas palabras "soy lesbiana" que al final me voy a rajar y me voy a quedar con la boca cerrada. La cosa es que mi amiga ya está super intrigada en qué la voy a contar (porque no tiene ni idea) que hasta me empieza a preguntar si es que me gusta un chico... y yo, ummmmm nouu.
    Asi que nada, sólo quería compartir esto con vosotras porque creo que de esta forma voy a tener más valor de contarlo y que no se me haga tan dificil. Muchas gracias a todas!!!

• Muchos animos @isosceles, espero que todo salga bien. Yo tb pase nervios al contarselo a dos amigas cuando sali, pero segun vas diciendolo te vas liberando mas y se hace mas facil.
  • @isosceles, quizá yo sea la menos indicada para darte ánimos, ya que a mí el armario me sacó de ahi a patadas sin que yo supiera siquiera que estaba dentro, pero ánimo y no te comas mucho la cabeza, que cuanto más lo guardes será peor y has tomado una decisión muy valiente al querer salir del armario. Cuentas con todo mi apoyo  :)>-
  • Muchas gracias por los ánimos!!. Al final me armé de valor y me atreví a contárselo a mi amiga, y la verdad es que se lo tomó genial, me dijo que como es que no se lo había contado antes que era una tontería. Y bueno, aún se me hace raro hablar de el tema con ella pero ya empiezo a acostrumbrarme. Poco a poco. Estoy contenta con el paso que he dado.
  • La verda es que hoy en dia es mucho mas facil "salir del armario" que hace cosa de 15 años.... Era raro, todo un drama, pero las madres son las madres y tienen un sexto sentido... Yo ya habia tenido un par de novias y las llevaba a casa como "amigas", me encerraba en mi cuarto pa tener un poco de intimidad y esas cosas... Aprovechaba las salidas de todos de casa para cerrar con pestillo y hacer libertinaje por la casa a mis anchas... ( me daba morbillo eso de saber k podrian llegar en cualquier momento y ya me inventaria cualquier excusa jajaja) y sin problemas... Hasta que un dia le dije: Mama, tengo novia y me dijo... Ya lo sabia desde hace mucho tiempo... Jajaja von mi padre fue diferente, aunque mi mama supongo k se lo dijo... Yo nunca lo dije, lo di x echo y
    Punto, luego ellos se separaron y asi me fue mas facil para largarme y hacer mi vida en otra ciudad a unos... Casi 300km... Y vuelá! Mas feliz que una perdiz... Tuve mi tiempo de ligoteo amuerte... De romper corazones e insensateces... Hasta k hace unos 9 años me enamoré de mi jefa en el trabajo y con la cual hace menos de 1 año me casé!!! (Y eso k las bodas croketid nunca fueron lo mio... Pero??? Hay k madurar)
  • Ahhhhh lo k seme olvidaba era contar las varias amistades k perdí por el camino por ser bollera, la gente es muy cruel y poco respetuosa....
  • @isosceles estoy con @fenice y con @nanaho, cuanto antes mejor.... Seras tu misma
  • Por que será tan difícil hacerlo???, yo estoy intentando blanquearlo de a poco, pero lo voy dilatando...me di cuenta que soy lesbiana porque estoy terriblemente enamorada de una compañera de trabajooooo!!, me vuelve loca estar con ella, y no poder decirle nada. Es a la única que me interesaría decírselo...pero se que es imposible, no tiene pareja ni sale con nadie desde hace mucho, pero todo el tiempo habla de que le gustaría conseguir un hombre!!.

Asi que, espero se me pase rápido y pueda conocer a alguien posible, tengo la sensación que cuando logre conocer a alguien y no sea imposible será fácil contarlo.

• @argentina... Pues si k es complicado ija... Pero bueno... No as probado a bromear con ella en plan... "Y xq no te lias con una chica? Yo me lo estoy pensando con lo mal que esta el mercado de hombres...." Según su cara sabras si hay posibilidad o no... A mi me funcionaba jajajajajaja
  • Se podria decir que salí, como croqueta tardía según el test, lleva razón q me sacaron y vi un universo espectacular de maravillas. A mis padres conté, más pq me pillaron q por contarlo. Eterna Duda en mi mente y mi corazón con sacudidas brutales de pasión; estaba con un chico y en medio, apareció Ella. Flirteos, sexo desmedido... Fueron semanas de tensiones en casa, dentro y fuera...

Sé q tomé una decisión errónea pues de lo contrario no estaría aqui, con vosotras, leyendo novelas lésbicas a escondidas; lectora activa de esta web; cinéfila q busca ocasión x ir a ver Carol y la Chica danesa.
    Ahora trabajo conmigo a través de las artes plásticas, más para expresar que para tomar consciencia..
    Parece q hubiera olvidado todo; ruborizo, erizan bellos, escalofríos, da vergüenza; pero me sale bromear y digo cosas sin pensar q hasta yo me quedo a cuadros..
    He encontrado un bar de ambiente donde expondré en Mayo.
    Ahora mismo me iria alli y pienso, y qué hago?
  • A estas alturas de la película, resulta que acabo de salir del armario... con mi propio hermano pequeño.
    Hay que joerse, 18 años. Toda su adolescencia babeando juntos por las tetas y dándole consejos sobre como ligar con tias y el otro día va y se cae del guindo. Hombres, si son más tontos se les olvida respirar, ainsssssssssssss.

Resulta que un primo mío con un prodigioso don de la oportunidad ha decidido que va a dar el paso y la semana pasada llamó a mi amado progenitor para anunciar todo emocionado que se va a casar. Antes de que mi padre terminase de darnos la buena nueva al resto de la familia, mi hermano y yo ya estábamos reptando sigilosamente pegados a la pared para escabullirnos de la cocina, pero fuímos interceptados antes de poder escapar y advertidos que de esta no nos librábamos ni aunque estuviésemos agonizando de alguna fiebre exótica en el hospital.
    Así que, resignados, preguntamos la fecha de tan magno evento. no lo sé exactamente, dijo mi papuchi querido, pero es a primeros de Julio.
    La cosa quedó ahí mientras cada uno iba cabizbajo a su guarida a lamentarse en silencio, porque si llevo 20 años sin quedar para tomar ni un triste café con esta gente, por algo será. El caso es que a la hora de la cena el tema surgió de nuevo, y yo expresé en voz alta mis zozobras. Ya tenía yo planeado irme unos días a Madrid a celebrar el orgullo con unas colegas, verás como el Juan carlitos decide casarse justo ese fin de semana chafándome el plan, dije yo. Mi hermano me mira muy sonriente y me dice: ¿al orgullo? Sonámbula, ¿acaso tienes algo que contarnos?  A lo que flipando en colores le miro y le digo... Sonambulín, cariño... acaso es que no te has dado cuenta? Cuando he ocultado yo algo alma de cántaro?!?! Si cuando salí yo del armario no se había inventado aún el Polil!
    Parece ser que las conversaciones sobre tetas, ex novias, técnicas de ligue, reivindicaciones varias y fuaaaafs babeantes compartidos al ver un canalillo generoso no le han dado pistas suficientes a la criatura  =))  =))  =))
    Parece ser que mi hermano creía que todas las heteras gritaban emocionadas ¡TETAS! cuando veían a Monique Gabrielle luciendo las tetas más perfectas del cine de los 80 en "Despedida de soltero" =))

Nenas, con los hombres la simple naturalidad no sirve. Yo pensaba que sí, que no hacía falta darle más importancia al tema porque mi propia vida era suficiente para que la criatura uniese los puntos. Pues va a ser que no. Gensanta que empanada lleva este chiquillo en la cabeza y que cruz le ha caído encima porque llevo metiéndome con él a saco desde entonces :))  :))  :))
Accede o Regístrate para comentar.