¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Habeis tenido un amor a distancia?

Hola! Quería preguntaros si habéis tenido un amor a distancia y que tal os ha ido con el? yo os comparto la mia  :) 
«1

Comentarios

• El unico que tuve fue cuando tenia 18, ella era una chava de 26, nunca la pude conocer en persona, si me encariñe con ella aunque yo aun era muy timida, apenas estaba saliendo del closet, no me habia besado con ninguna chica y tampoco duramos mucho, yo creo maximo como dos meses mandandonos mensajes, un dia de de la nada desaparecio, con el tiempo me dijo que su cel fallaba y se habia quedado sin computadora, la verdad creo que era mentira, simplemente se consiguio a otra o solo me usaba para pasar el tiempo, como a los dos años de que perdimos relacion, no se como volvi a mandarle correo y volvimos un rato a mandarnos mensaje, pero ella ya tenia novia y con el paso del tiempo volvio a perderse el contacto, casi 10 años de eso y yo aun la sigo recordando muy de vez en cuando preguntandome que habra sido de ella, hasta he intentado  buscarla en facebook, pero no la encuentro.
  • Muy bonito, y espero que seáis muy felices! Felicidades por haber encontrado el amor, cuídalo!
  • @Shannen_Lena Bueno pues ya ha pasado tiempo esta bien recordarla pero fue un poco mala :S
  • @Libr8 Muchas gracias :3
  • Amores a distancia!! Casi todos mis amores han sido a distancia. Hace un mes termino mi relación de casi 7 años( de los cuales 4 a distancia con pequeños encuentros) era el amor de mi vida, con quien iba a envejecer después que nos asentáramos en algún sitio. Y ahora nada de eso existe. No se el próximo año cuando regrese y la vea cual sera nuestra reacción. No me puedo creer todavía que tenga que empezar de cero. Lo mas triste de mi caso es que no tengo tiempo para buscar a nadie,ni tampoco puedo al menos por ahora.
    Lo que si digo es que para la próxima de distancia nada. Es mi experiencia de todo esto.
  • Yo es que soy muy comodona. O las tengo cerquita de casa, o nada :P
  • @sonambula anda que tu..... No lo pones fácil no difícil lo pones sonámbula xD
  • No he tenido amores a distancia, si eso algún chico del que me encapriche en mi adolescencia cuando navegaba por foros o vagabundeaba por internet, pero que la cosa no paso de algunas charlas empalagosas y picantonas por el messenger (ains el messenger, que tiempos aquellos, me siento abuela). Esa clase de relaciones hay que procurar evitarlas como la peste y, si la relación va a empezar online, al menos asegurarte de que esa persona que ha robado tu corazón esté en la misma ciudad o en algún pueblecito cercano, ya que esa clase de relaciones pocas veces suelen salir bien y son un mar de frustraciones.
  • Mi amor a distancia duro 4 meses. La conocí en un chat. Es uno de esos amores que caen del cielo. La angustia de no poder tenerla junto a mi era tan grande que deje todo lo que tenía y me vine a chile a vivir con ella. Y Es la decisión más hermosa que tomé. Ahora vivo con mi princesa y cada día me enamoro más de ella. :x
  • Yo nunca he tenido uno, cuando estuve a punto porque mi pareja se iba lejos, decidimos terminar, pero ahora que lo pienso... pero me encantaría. Debe ser muy interesante.
  • Yo tuve dos, y no salieron bien, pero tampoco me arrepiento.
  • Pufff.... Amores a distancia, de lo más difícil de manejar!

Yo tuve uno desde los 16 hasta los 19 ¡Y CON UN TÍO! Lo gracioso de la historia fue cuando nos dimos cuenta que realmente iba a ser difícil me dijo que si tal, que no pasaba nada por tener un poquito de libertad los fines de semana que no nos viésemos... Al principio pensé "joder y cómo voy hacer para que no me salga espuma por la boca ni me den espasmos cada finde que no le vea y me entere que se ha acostado con otra" Y la verdad... que fué lo mejor de la relación y por eso duramos tanto,,, yo en Madrid tenía mis rollos (bolleriles en su inmensa mayoría) y él en Alicante... Hasta que me dijo que se había enamorado de otra... Y me sentó como el ojal la verdad, pero nunca hay mal que por bien no venga, a día de hoy, aunque no tenga relación ninguna con él SE LO AGRADEZCO!!! 
  • Yo tuve una hace unos meses. Nos conocimos hace un año en twitter y desde el principio nos gustamos. Poco a poco nuestras conversaciones se volvían más y más calientes, hasta que nos frustrabamos por no poder tocarnos, puesto que yo vivo en Barcelona y ella en Chile. Empezó la universidad y conoció a su profesora, que se enamoró de ella y la consiguió en julio. Un mes después dejó de hablarme hasta hace poco que me pidió disculpas por desaparecer sin darme ninguna explicación.

Conclusión: nunca te enamores de alguien que no estés segura de que puedas ver en persona en un futuro relativamente cercano
  • Es muy complicada la cosa y más si son de diferentes países (Solo me pasó una vez) U_U 
  • Yo con 17 conocí por internet al que luego ha sido mi novio durante 12 años, hasta hace unos meses que lo dejamos.

Jugabamos en el mismo equipo de Counter-Strike. Yo vivía en Tenerife y el en Madrid, aunque yo ya entonces tenía claro que me venía a Madrid a estudiar. Vino a verme  y ya allí empezamos a salir. Fueron 6 meses muy jodidos hasta que vine a Madrid, pero bueno, si hay suficiente amor se puede aguantar...que 12 años con él lo corroboran, eso sí, dudo que hubieramos aguantado eternamente si ninguno de los dos se hubiera movido cerca.
  • 12 añossss, qué fuerte, pero me imaginó que bonito!
  • Casi todas mis relaciones han sido a distancia, aunque siempre han sido las más duraderas. Es lo que pasa en provincias, que mucha casualidad es encontrar a quien te aguante y quien te guste a la vez, si tienes tres para elegir o que te elijan jajaja.
    La conocí en el chat de chueca.com. Vi su nick cuando estábamos diciendo gilipolleces en el general y, a partir de ese momento, empezamos a hablar en el general, incluso la subasté una vez y conseguí que le petasen mel ordenador a privados jajajaj. Qué manía me tenía por hacerle putadas. Yo tenía novia, aunque sabía bastante poco de ella. Al final, decidí conocerla en persona. El problema no era la distancia física, 300 km no son nada, era más la circunstancia. Así que tomé la decisión de romper mi relación y al día siguiente quedamos. Diluvio en Madrid, dos horas de retraso del bus y los transportes colapsados. Llegue a la plaza de Chueca tres horas tarde, empapada como un pollo duchado, y entré en Acuarelas con más vergüenza que miedo. Joder, tantas veces quedando con gente que no conocía de nada y estaba histérica, como si no lo hubiera hecho nunca. Ni nos miramos a la cara casi, no sabíamos ni donde meternos, hasta leímos a dúo la revista Shangai. Y me harte, la besé, sin explicaciones, sin más, como hacemos todos los días desde hace casi doce años.
    Las relaciones a distancia son como todas las relaciones, duras, jodidas, frustrantes, enriquecedoras, exasperantes, emocionantes y todo lo que tú estés dispuesta a hacer, aguantar y sacrificar. Con una pizca de suerte, un mucho de paciencia y una confianza absoluta puede ser lo mejor que te pase en la vida. Sin todo eso, puede ser una gran pesadilla. Yo cada día me despierto viendo lo único que quiero ver y espero que siga así. La distancia no importó. Como dicen en mi pueblo.... "Cuando Mariquita quiere...." ( nunca mejor dicho jajajajajaj).
  • @aaliyah no eres croketa????
  • @nukita camino por medio de la carretera, entre ambas aceras...o al menos eso intento :P
  • @aaliyan en serio??? Y k le ves a ese colgajillo??? Jajaja
  • @nukita Pues suelo ver al ser vivo que va pegado a dicho colgajillo ;)
  • Jajajajajajajajaja me lo e merecido...zas en la boca!
  • Jajajajaja :)>-
  • Creo que este es el hilo adecuado para sacar esto. No hace mucho conocí a la chica más maravillosa del mundo, estoy enamorada de ella y ella de mi. Y todo sería perfecto si no fuera porqué vive a 1.094km de mi. Y cada vez que reuno el dinero para el billete de avión y voy a comprarlo ha subido de precio.

La cosa es que solo trabajo cuando me llaman (por ahora es el único trabajo que tengo) y me cuesta horrores reunir el dinero, y me frustro. Necesito tocarla, sentirla y besarla.

Ya no se que hacer. ¿Teneis alguna sujeréncia?

• Se que va a sonar duro o al menos dificil.

Posibilidades que tienes:

1. Replantearse la relacion. Me refiero, merece la pena? Si es asi sigue leyendo. Doy por hecho que merece la pena :P

2. Intentad veros. Q suben los precios? Pues toca ahorrar mas. Pero es cierto que estos meses subiran mucho los precios, cada dia mas. Esperad. Ante todo, paciencia. Los nervios solo llevan a la desesperacion.

3. Ella puede ir a verte? O buscad un sitio intermedio, pasad unos dias de vacaciones juntas. Es otra opcion. Quizas otro billete y destino os salga mas barato.

Y basicamente lo que he dicho antes. Hoy recorde una frase y te la dedico: Los deseos existen para que puedan cumplirse. Que esto a veces se nos olvida. No desesperes, porque lo que tenga que pasar, pasara.

Animo.
  • Si vale la pena, sinó no tendría esta frustración encima jajaja Por suerte tengo la mejor hermana del mundo que me ayudará con la condición que se lo devuelva antes de agosto :P
  • Lei los post y las chilenas la re rompemos por aqui jajajajaj...amor a distancia...dificil.No me ha pasado,si alguien que me gustaba pero fui cobarde en ese momento para expresarlo Jajajaja

Consejo de relacion a distancia? Da todo si estas enamorada,compra un boleto y no te devuelvas !!! Besos!
Accede o Regístrate para comentar.