¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Can we talk about MUSIC!?!?

Mi alma groupie me ordena que abra este hilo. Bien, como dice el titulo es para hablar de música, de los conciertos, salidas de los álbumes, nuevos grupos cantantes... no se de todo el panorama musical (espero no ser la única obsesionada con la música por estos lares:-S)

«1

Comentarios

• Y de festivales?!!!, aunque ya van quedando menos...
    Me quedé con ganas de FIB, principalmente por Florence.
    Y ahora echándole un ojo a http://www.montgorock.es/  aunque creo que es más como excusa para irme de excursión a Javea y a Denia que otra cosa :P
    Vais a alguno o habéis estado el alguno?
  • El martes voy al Starlite de Marbella a ver a mi querida Julieta Venegas ☺️
  • No me hables de FIB @Miajilla que lo tenia cerca de casa el festival pero no, me fui en esas fechas, cuando me enteré quería morir... su único concierto en España  :((  yo estoy viendo haber si puedo irme al concierto que hará en Londres a finales de septiembre.

• Yo soy bastante festivalera y me encanta la música.
    Este año me pasado por varios festís , SOS , SONORAMA , BBK LIVE , BIME etc..
    Termino mi año festivalero con un festi que me voy a Polonia...
    Si....muy freak....
    Yo hablar de music lo que queráis.
    Como suelen decir la vida sin música, seria un error
  • Yo hoy ya he dicho un par de veces y a alguna de vosotras que soy "conciertera y bailonga", y añado que por supuesto soy una melómana :-P

Yo también estuve en el BBK @Nekane :-) (muyyy fan de Muse).
  • @LeeAnne a mi me encanta la musica pero escucho desde The Who, Zahara, MGMT, los lory, Two Door Cinema CLub, Fuel Fandango etc... (como ves muy variado)
    jajaja
    A mi el BBK LIVE este año me ha parecido un poco hez...para ser el 10 Aniversario
  • @Nekane, no se lucieron mucho teniendo en cuenta lo del décimo aniversario y los cartelazos de otros años. A mí me engañaron con Muse xD Eso y que tenía ganas de conocer Bilbao :-P También es cierto que gracias al festival descubrí a OMAM y Mumford and Sons. Not bad.
  • @LeeAnne estoy contigo los Mumford se salieron !!
    Pero seguro que lo que mas te gusto fue la Bilbao y su gente jajaja
    A mi ya me quedan dos festín para terminar la temporada y descansar un poco por que vaya año festivalero.
    OMG
  • Pues sí, me gustó mucho Bilbao @Nekane, y la gente servicial a muerte. Sacaba el mapa con mi cara de perdida y enseguida venía alguien a señalar a dónde quería ir xD y las fotos...qué fotos me hice al lado del perrito de flores (lo siento, pero me hice muy fan) y demás alrededores del Guggenheim :-P qué pintxos...y qué clima (qué bien dormí por allí! :-P).

Sí te has pegado un buen tute. Yo soy más de conciertos que de festivales, lo cual tampoco sé si es bueno, porque me tienen todo el año viciada xD.

• @LeeAnne jajaja veo que Bilbao te trato bien y sobre todo me quedo tranquila por que dormiste genial jajaja
    Yo este año ha sido un experimento ........... antes de cumplir los 30 lo quería hacer jajaja pero soy más de conciertos, los festín me agobian mucho y yo soy mas tranquil.
    (Pero hasta junio me quedan festín que pisar)
    jajaja mañana me voy a Polonia a uno 
  • Yo también soy de las que me gusta más la música en un concierto. Pero si que es verdad que en un festival descubres muchos grupos, de esos por los que no pagarías por verlos en un concierto pero luego te sorprenden.

A Polonia? yo que me quedo en festival de ir por casa como mucho, ainss que envidia...
  • Pues sí @Nekane, hay envidia. Ya nos harás crónica para saber cómo son los festivales polacos :-) Eso sí, quiero pensar que también hay vida festivalera más allá de los 30 xD

De acuerdo con @Miajilla, con los festivales te puedes llevar sorpresas muy buenas :-)
  • editado September 2015
    Ya preparare un informe @LeeAnne jejeje
    Me voy de vacaciones mañana así que estaré 9 días sin leeros jeje
    Ainsss me encanta este foro.
    Y si....más allá de los 30 hay vida festivalera y de más cosas (espero) pero era la misión de este año.
    jajajaja
    Muaksss a todas

Siento la envidia @Miajilla & @LeeAnne  
    :P
  • Eso eso informe! y a pasarlo bien sobretodo.
    Mi vida festivalera antes de los 30 era buscando primeras filas, ahora a partir de los 30 buscando el hueco ideal para verlo tranquilita... y el más difícil todavía es buscar un hueco sin que haya alguien más alto que yo delante!
  • Creo que lo de buscar el huequecillo tranquilo a los 30 va a ser cierto @Miajilla. Yo estoy en plena transición y a las puertas de los 30 :-P

Lo de los altos lo odio, me parecen unos insolidarios xD
  • Y más allá de los 40 también sigue la vida festivalera y de conciertos... podéis estar seguras!!! 
    Depende de como esté el cuerpo pues a veces aguantas y otras no tanto, o a veces te pones a bailar como una posesa y otras te apalancas en un rinconcito bien cómodo, jjejejejeje.
    No cuentan los años sino lo que una sienta! Vivid a tope y dadle al cuerpo (y la mente) lo que os pida!! ;)

Ah! Y los altos dan mucha rabia, que conste!!! 
    Si a alguien se le ocurre vender zancos en los conciertos... se forra!! jajajaja
  • Me gusta tu filosofía @luvi. Yo quiero convertirme en "la abuela melómana", según estas viñetas :-P:

• Por cierto, he oído leyendas urbanas de gente que lleva escaloncitos/steps para posicionarse bien en las cabalgatas de reyes xD Puede que ese tipo de escaloncitos sean la herramienta perfecta contra los altos en los conciertos :-P
  • jajajajajaja, como mola la abuela melómana, LeeAnne. Aunque la de barras también... pero con un poco de más estilo y no tan hecha polvo... digo yo...  

Lo de los escaloncitos pos no lo veo mu práctico la verdad... como no sea para arrearles en toda la cabeza ya me diràs!! Es brooooomaaaaaaaa!!! ;)

Otra cosa que funciona para los altos: hacerte la loka, saltando sin parar, bailando, dando algún empujoncillo discreto (sin querer, of course )... y a veces se agobian y se cambian de sitio, jejejeje. Pero cuidaoooo, que si les va la marcha igual se animan... y la que se tiene que cambiar de sitio eres tu!!! Nunca se sabe si te va a salir bien... pero hay que arriesgarse!!! 
  • Sí, a la abuela de la barra la pintan ya muy acabada @luvi xD

Lo de ponerme a saltar con empujoncillo incluido no sé, puede que acabe agobiándome yo antes que ellos xD  Casi tiendo más a odiarles en silencio y asumir que toca hacer estiramiento de cuello 
    :-S
  • Sí, jejejejeje. Pues nada @LeeAnne, a hacer la jirafa toca! Que le vamos a hacer!! :)
  • Jaja cuanto movimiento, yo en ese aspecto en los conciertos me vuelvo loca y molesto a todo el que este cerca muajaja suelo terminar delante del todo con mis amigas, cuando el concierto es de rock estupendo pero cuando es de indie o música mas paradita te suelen llamar la atención (sobre todo si es en Inglaterra donde la gente es muy paradita) jaja ¿Soy la única que juega con sus amigas a colar sujetadores o banderas en el escenario?

• Hola a tod@s ! Ya he vuelto, ahora cocretamente (que malo eh)

Polonia mola ... pero es un país que el tema de la homosexualidad lo lleva muy mal ...... he flipado.....ahora no tengo pareja pero vamos ..... no es un país que iría con ella por que no podría estar a gusto.
    Me han contando cada cosa de flipar......
    LIBERTAD POR DIOS !

A nivel de musica pues genial la verdad estuve viendo The Chopin Project nose si os suena.
    Espero que vosotras bien! Ya vuelvo a la carga!

• @Nekane En Polonia la realidad LSBTTIQ está totalmente chusca, pena...

Yo ahora mismo estoy comiéndome por los oídos un coso de Ólafur Arnalds & Arnor Dan --> "For Now I Am Winter". Entra mucho.
  • Y sigo con una pieza exquisita: James Blake "Retrograde".
  • ¿Alguien por aquí baila hasta el colapso con lo de Parov Stelar?
  • Veo @ripley que tienes buen gusto.
    Lo de Polonia muy fuerte, llegue hace dia y medio y ando un poco descolocada la verdad.
    Abrazotes!
  • editado September 2015
    Vaya, no imaginaba que los polacos fuesen tan extremos con el tema de la homosexualidad @Nekane (sé que en general son muy, muy católicos, pero desconozco si ésta es la única razón de su homofobia :-/).

Me alegro de que a pesar de ello te molase el festival. No conozco a The Chopin Project, les pegaré una escucha!
  • @LeeAnne no es la música que mas me guste pero esta bien de relax, mezcla de música clasica con un poco de "electrónica"
    Y si madre mia lo de Polonia he flipado tienen todo lo que no me gusta de una persona......retrógrados,racistas etc...
  • @Nekane Hace dos años estuvimos una semana en Varsovia mi Xenomuffin y yo y, bueno, qué quieres que te diga: la ciudad, preciosa, pero el personal, rarix.

Al salir de un restaurante estuvieron a punto de agredirnos unas mujeres (¡!) sólo porque nos abrazamos (nada de provocación con besis ni tal). En fin, que mientras sigan así, por allí no volvemos. Es triste.
Accede o Regístrate para comentar.